hola a todos, bueno quiero ver si alguien me pudiera ayudar, lo que pasa esque tengo un cliente, que tiene una escuela de karate, el vive ahi mismo, junto al dojo, el tiene una pagina web sobre su escuela y todo eso, en fin, lo que el quiere, es poner una webcam, montada en la pared o algun lugar dentro del dojo y la quiere poner en su pagina de internet, en un link o algo donde se vean los entrenamientos en vivo, asi como en las paginas donde puedes ver a las zorritas desnudarse y etc como si fuera una camara ip, y que accesen a ver los entrenamientos desde la pagina, quiero saber si es posible y como se hace, usar una webcam, para esto, y si no c puede con una webcam, que alguien me diga (porfavor) que tengo que hacer para poner, confuigurar etc la camara ip asi como el me dice, en su pagina web, ademas quiere actualizar las fotos de la pagina, ya que sondesde el 2004 y quiere poner actuales y no c hacerlo.
Agradeceria que no respondan para mentarme la madre por no saber, o algun otro tipo de respuesta negativa, ya que solo serian post a lo puro pendejo, responan solo si me pueden y quieren ayudar, y les estare muy agradecido, les dejo mi mail poara cualquierm cosa si esque tienen algun manual o algo, Pcerebro.inc@hotmail.com
muchas gracias de antemano

Autor