Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ventanas en HTML (Leído 267 veces)
|
Krata
|
Hola, estoy haciendo una web. Cuando entra a la página principal, se abre automàticamente una ventana donde hay un reproductor con música de fondo. Quiero hacer que cuando vuelva a abrir la ventana principal, no me vuelva a abrir la ventana con el reproductor. Alguien sabe como se puede hacer? O, hay algun método para que un reproductor dentro de la pagina, no se vaya al cambiar de apartado? O sea, como un marco que no se vaya donde esté el reproductor.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Pues haces un frame que no cambie nunca y ya esta.
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
Mmm podrias trabajar con un marco y 2 frames, asi podrias poner el reproductor en el frame izquierdo que sea esto como un menu por asi decir, y las paginas que habran desde el menu se visualizen en el segundo frame, salu2! 
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
Mmm podrias trabajar con un marco y 2 frames, asi podrias poner el reproductor en el frame izquierdo que sea esto como un menu por asi decir, y las paginas que habran desde el menu se visualizen en el segundo frame, salu2!  frame y marco es lo mismo men, pero tu opción es las mas asertiva para ell caso sencillo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krata
|
Mmm podrias trabajar con un marco y 2 frames, asi podrias poner el reproductor en el frame izquierdo que sea esto como un menu por asi decir, y las paginas que habran desde el menu se visualizen en el segundo frame, salu2! Esto me gustaria más que lo de abrir otra ventana donde está el reproductor, el problema es que no se como se hace. Por cierto, la web la estoy haciendo con Dreamweaver. Se puede hacer con este programa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|