Bien pues esta es mi historia hace ya un año registre en t1hosting.com un dominio para un club de motos todo parecia ir bien, teninan precios bajos 420 pesos y ya tenia 100 megas.. en fin decidi contratar el mio. tambien en esa pagina, todo iba de marabilla hasta el dia de hoy, que ha desaparecido de la faz de la tierra.
trate de publicar en mi blog, y no se podia .... trate de visitar la pagina por la que me habia pagado un cliente y tampoco entraba.. la de un amigo (arwinianos.net) y tampoco, llegue a pensar que talvez estaban dando mantenimiento al server o algo por el estilo entre a su pagina
www.t1hosting.com.mx nada... le hice ping... y no respondio. Esto ya era demasiado asi que decidi buscar en google todo acerca de esta "compañia de hosting" y me arrojo muchos resultados no gratos:
t1hosting FRAUDESi le dan una mirada a ese post queda todo demasiado claro... es un morro 19 años que contrata cuentas resellers en estados unidos y da el hosting mucho muy barato hasta que lo llena, finalmente deja caducar las cuentas dejando colgados a todos los clientes...
esta vez los afectados fuimos 74.. esto lo averigue haciendole una reverse ip a uno de los dominios que habia contratado... aqui esta la
Lista completa como soy miembro de este foro decidi seguirle la pista a sus post (11 escasos post) todos fueron editados.... vi su perfil y no habia manera de contactarlo por email.
Logico despues de que le descubrieron la movida.. oculto lo mas que pudo... pero nadie se salva de google:
Encontre las siguientes referencias:
la primera:
Serverbeach este sujeto con el nick de ENMACE al parecer es el "fundador" de esta empresa almenos ahi mismo se pude ver que esta haciendo preguntas en el foro de como configurar sus cuentas reseller
el segundo:
Cpanel Ese es su perfil de usuario en cpanel
siguiente:
en mercadolibre:
enlaceEncontre en mercadolibre a este usuario que vendia hosting con el nick de Enrique...
cosa que coincide perfectamente con el nombre de la persona ala que se le hacia el deposito bancario para activar los dominios (Enrique Martinez Cerecedo) con ubicacion en ( ECATEPEC DE MORELOS, MÉXICO )
como ya no pude encontrar mas informacion acerca de el con t1hosting. decidi hacer la busqueda pero ahora con su nickname de ENMACE
y me dio los siguientes resultados:
serverbeachel servidor en el que tenia las cuentas reseller
Su perfilen este mismo foro dice que el sujeto cumple años el 17 de junio y que tiene unos 19 años
y finalmente encontre un weblogsin embargo no estoy seguro de que sea de el
http://enmace.blogspot.com/Trate de conseguir sus datos atravez de un whois a su dominio: y me arrojo esta direccion:
Registrant Contact:
CyberHost Internet Solutions
T1Hosting.com USA ()
+1.8662935731
Fax:
150 East 400 North
Salem, UT 84653
US
umm una direccion de USA, en verdad existira ?? pues si si existe pero no con la misma compañia
http://www.neways.com o acaso compartiran edificio???