elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  [TRABAJO] Busco desarrollador que sepa de Wordpress y algún CMS de e-commerce
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [TRABAJO] Busco desarrollador que sepa de Wordpress y algún CMS de e-commerce  (Leído 1,740 veces)
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
[TRABAJO] Busco desarrollador que sepa de Wordpress y algún CMS de e-commerce
« en: 20 Febrero 2016, 18:58 pm »

Hola a todos,

Estoy hasta arriba de trabajo y necesito a alguien que me ayude con un nuevo proyecto que me ha surgido. Busco a algún desarrollador web que se desenvuelva bien con Wordpress y con algún CMS de tienda online tipo Prestashop, y sobre todo con las pasarelas de pago.

Las características del trabajo a realizar son:

- Páginas de Home, Quienes somos, Contacto.
- Instalación y configuración de un blog con Wordpress + plantilla, y seguramente luego habrá que hacer alguna modificación, tanto de estilo como de añadir alguna funcionalidad.
- Instalación y configuración de una tienda online. No estoy muy metido en el tema y solo conozco Prestashop, pero eso queda a tu elección. También habrá que hacer seguramente algunas pequeñas modificaciones.
- Todo tiene que ser responsive.
- Todo el diseño ya está definido, al menos la primera versión. Están las plantillas hechas con Photoshop, "solo" habría que traducirlas a HTML+CSS. Pero el tema es que no hay que improvisar ni pensar en el diseño.
- Panel de control que tenga unificados todos los temas de administración de la web. Básicamente, que tenga incorporada la gestión de usuarios, la gestión de la tienda online más sus estadísticas, y que tenga incorporada también la gestión del blog.

Y bueno, básicamente es eso. Si te interesa contáctame por PM, te puedo responder alguna duda si es que tienes alguna. Si no, me gustaría que me dijeras la experiencia que tienes, o que me dieras la dirección de alguna web que hayas desarrollado, además de un presupuesto inicial aproximado y el tiempo aproximado que tardarías, solo para hacerme una idea. No busco explotar a nadie y sé que un trabajo de calidad tiene su precio.

Si nos entendemos y colaboramos bien, habrá más trabajo en un futuro.

Gracias!



« Última modificación: 20 Febrero 2016, 19:00 pm por xiruko » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algun desarrollador para iPhone?
Foro Libre
Skeletron 1 1,970 Último mensaje 3 Octubre 2010, 04:09 am
por Meta
Busco alguien que sepa programar en c++ para hacer un trabajo
Programación C/C++
menzz 5 3,599 Último mensaje 15 Junio 2013, 23:25 pm
por SrCooper
Wordpress - Woocomerce & E-Commerce.
Desarrollo Web
WIитX 1 1,490 Último mensaje 29 Marzo 2014, 14:33 pm
por #!drvy
OFERTA DE TRABAJO: Desarrollador Web en Alicante
Desarrollo Web
Grant Battler 0 1,581 Último mensaje 4 Agosto 2014, 16:57 pm
por Grant Battler
[Oferta] Busco desarrollador web
Desarrollo Web
xiruko 2 2,381 Último mensaje 19 Diciembre 2016, 20:37 pm
por lupitapro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines