elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 19:44  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Sistema de Noticias
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sistema de Noticias  (Leído 490 veces)
JC

Desconectado Desconectado

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Ver Perfil
Sistema de Noticias
« en: 16 Diciembre 2004, 19:10 »

Ok pues estoy tratando de reimplantar un sistema de noticias en mi web, estaba utilizando el cutenews que es muy bueno pero cuando instale la version mas nueva al hacer mas pequeño el template me comezo a dar unos errores extraños como >"Label">"Labe">"Label">

Y pues estoy pendando en cambiar de sistema, y me gustaria saber su opinion cual es el sistema que me recomiendan... o si alguien sabe sobre este error que me pasa con cutenews que me lo haga saber...

Espero su respuesta!!!

Salu2

JC

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."    ;D 
Autor: Jorge Luis Borges
-Riven-Ward-
RivenSoft

Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD

Ver Perfil WWW
Re: Sistema de Noticias
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2004, 01:56 »

Como algunos podrían saber, no uso Scripts Prefabricados, por lo que no podré ayudarte con el CuteNews. Puedes intentar yendo a su página oficial (http://www.cutephp.com/).

Pero yo, como siempre, optaría por hacerlo yo mismo. Aunque creo que no sabes de PHP (sin ofender xD, es solo lo que pienso)...

Si no quieres usar esas opciones que te dije, bájate el Script que pongo adjunto, no lo he probado, pero debería funcionar bien :P.

Salu2!

Usuario Banneado
jms

ROBHERT.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2004, 03:48 »

Hola JC!, bueno yo pregunté lo mismo, la mayoría me recomendaba que cree mis propios scripts, pero como sé nada de nada.. pues no habia otro modo que seguir la búsqueda.

Probé varios.. y el que se adapto más a mis necesidades fue SuperNews, es la version en español de CuteNews. Bueno lo chevere de este sistema es que en primer lugar tu mismo puedes diseñar tu template o tu página web fácilmente, luego en tu web colocas los scripts PHP  y es super fácil, puede ver mi web http://losparia.nydhosting.com/lpmagazine/ y ver como es claro aun está en diseño.. osea que toy experimentando. pero puede ver la funcionalidad.. como por ejemplo tienes un panel de administrador sencillo de usar, tambien cuando vas a cualquier sección como por ejemplo a la sección de articulos y ves en la parte inferior dos botones uno de IMPRIMIR y otro de RECOMENDAR ARTICULO ya cuando haces clic ves lo que pasa.. es automatico y ademas puedes darle formato y poner tu propio diseño... visitala buscala por CUTEnews.com (creo)

Saludos y Suerte!!!  ;)

JC

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2004, 08:55 »

Yo no tengo un conocimiento avanzado en php pero lo que yo hago para ir avanzando es tomar un sistema creado he ir modificando el codigo segun lo necesite.

Yo se que lo mejor es crear uno mismo de acuerdo a lo que queremos...

Gracias

Salu2

JC

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."    ;D 
jms

ROBHERT.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2004, 12:46 »

Que no leiste lo q' escribí???

no tengo un conocimiento avanzado en php

Ni yo!!!, cuando dije: "colocas los scripts PHP" pues en otras palabras te dije: "cojes los scripts q' aparecen en el modelo de SuperNews y los pones en tu web.. es sencillo. Cuando editas la pagina principal como por ejemplo con Dreamweaver pues se notan los scripts php (colo rojo) y esos no los modificas, solo los colocas... pero claro debes saber algo de html, si no.. ya perdiste.. a aprender html... y bueno yo estoy en tus mismas condiciones no sé php y quiero aprender y para mi ésta es la forma (como tu tambien lo dijiste)
tomar un sistema creado he ir modificando el codigo segun lo necesite.
Por ejemplo yo le añadi un script de Recomiende este link.. y lo cogi de otra web de scripts.. ves??.. yo al iniciarme con supernews  no tenia la mas minima idea (como ahora) de php, pero al jugar con supernews pues aprendí muchas cosas.. la idea es que pruebes.. claro por seguridad te recomiedo que siempre hagas una copia de  cualquiers sistema antes de modiificarlo.. asi te ahorras problemas..

Bueno practica.. y para cualquier duda aqui estamos tus amigos

Suerte!  ;)

JC

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2004, 18:51 »

Si lei lo que me dices yo utilizo el cutenews ese de supernews es el mismo me imagino pero en español y no lo he encontrado yo descargo el cutenews de cutephp.com yo se que tengo que modificar y lo que no, yo php se en un nivel intermedio, y las variables pueden ser modificadas a tus necesidades no las tienes que dejar exactamente como ellos las tienen.

Solo que este erro esta muy raro porque en Options, Edit Template y despues Active News al copiar el codigo de ahi a dreamweaver estoy tratando de hacer template como yo  lo necesito el tamaño que ellos tienen esta perfercto, y pues html si lo se vastante bien yo creo que hasta con los ojos cerrados  ;D java script tambien y tambien estoy en intermedio con ASP pero como mi servidor es Linux tengo que utilizar php, bueno pues lo que pasa es que al modificar cosas tan insignificantes como el tamaño de letra me sale ese error y pues en si el template es puro html..

Pues nose, que este pasando ojala y alguien me pueda ayudar porque los creadore piensan que es un bug pero nose...

Salu2

JC

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de NOTICIAS/ENTRADAS PHP + MySQL
PHP
avmiitxe 4 1,727 Último mensaje 23 Octubre 2011, 02:54
por ba$htian