elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderadores: дٳŦ٭, #!drvy)
| | |-+  Saber la direccion de donde proviene un video flash
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saber la direccion de donde proviene un video flash  (Leído 14,901 veces)
yessicavaldom

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Saber la direccion de donde proviene un video flash
« en: 6 Marzo 2009, 01:51 »

buenas antes que nada me presento ya que soy nueva, mi nombre es yessi y pues vengo exponiendo un problemita  :-[ .

lo que pasa que hay una pagina de videos online que te permite subir tu video, tambien te da un codigo para embeberlo en tu pagina pero lo malo es que solo te permite 50 hits mensuales para el embebido, ya cuando se cuentan esos hits de fuera de la pagina de videos el video ya no se va poder reproducir en mi pagina web si no que abrira una nueva ventana llevandote al sitio en cuestion.

bueno lo que yo quiero no es nada de hacking si no es saber la direccion de donde proviene el .flv o flash ese que carga en la pagina, para así poner ese vinculo en el flash de mi pagina y la pagina esa no contaria hits externos.

por favor ayudenme esque es para una tarea, y youtube no me permite subir videos larguitos, ya le di mil vueltas a otros hosts así que... no me queda que hacer esto.

existe alguna aplicacion que detecte de donde proviene la conexión ? veo que le han puesto unos .../../.../ para no saber los directorios principales, miren esta es la imagen.

bueno muchas gracias de antemano, despues me paso, mientras seguire a por todas saber de donde proviene.

saludos.

pd, jeje si se me olvido, como todo el salon estara viendo las paginas, no quiero que me vaya a pasar eso de las mas de 50 visitas.

« Última modificación: 6 Marzo 2009, 01:53 por yessicavaldom » En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
Re: Saber la direccion de donde proviene un video flash
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2009, 03:32 »

pues... tienes que fijarte en los parámetros que le pasan al reproductor (que ese es el swf) en los atributos "param" dentro de la etiqueta <embed>, y si puedes descompilar el swf para buscar la ruta del flv también sería de ayuda (el de sothink ayuda)

salu2

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Spider-Net

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2009, 12:44 »

Los .. no son para camuflar la dirección real ..  es una url relativa, en lugar de una url real. Significa saltar al directorio superior, por lo tanto imagínate si la página muestra el vídeo en esta url:

www.lapagina.com/videos/tusvideos/tuperfil/yoquese.php

Y en esa página aparece esa dirección que tú has puesto, salta un directorio atrás por cada .. que encuentres en la url, por lo tanto si en la dirección del vídeo ves:

../../elvideo.flv hay que saltar dos directorios atrás

Osea que no está en "tuperfil", ni en "tusvideos", el vídeo estaría en el directorio "videos" por lo tanto su url real es:
www.lapagina.com/videos/elvideo.flv

Lo que me extraña es que tenga tantos .. hay tantos directorios en esa web? Si no los hay, me parece que la persona que ha hehco esa web es inteligente y aloja el contenido fuera del directorio del servidor web, por lo que es inaccesible desde fuera de su página a menos que el le de permisos...

De todas formas te recomiendo Orbit Downloader. Esta aplicación gratuita te permite bajar de todo de la web, incluídos los vídeos flash y todo. Al instalarla te preguntará si incluirla en tus navegadores web (firefox, Internet Explorer etc), dile que sí y al volver a entrar a la web verás que en la esquina de los vídeos flash aparece una flechita semi-transparente, si la pulsas te permite descargar el vídeo.
Ejemplo:

De todas formas si no lo consigues dinos qué página es y a lo mejor podemos ayudarte un poco más, al fin y al cabo todo lo que está colgado en internet se puede descargar de una forma u otra.

Saludos!
« Última modificación: 6 Marzo 2009, 12:52 por Spider-Net » En línea

yessicavaldom

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 6 Marzo 2009, 21:31 »

:-[ que pena, ayer postie que ya lo solucione pero ahora que entro no veo por ningun lado mi comentario,   :xD si, vaya que llegue a usar el sothink flash decompiler pero no encontre nada, despues me acorde que tenia en el firefox instalado un addon llamado "sothink web video downloader" que para mi sorpresa ahi estaban grabados todos los links directos hacia los videos.

encontre dos links

http://bg-video.cp.motionbox.com/motionboxons/production/encoded/1/1/a/6/68010747-11a6a15d24a08a1a-mpeg4_editado_sd.mp4   (no entren que edite el link) solo es de ejemplo.

y tambien encontre este otro

rtmp://cp48158.edgefcs.net/ondemand/motionbox///bgpull/production/d/b/e/2/68042937-dbe2d6256564c382a4-flv.flv

pero aparte de tener rtmp en vez de http, no lo puedo descargar con el orbit que soporta descarga de links flv rtmp, por lo tanto algo me dice que ese link esta cifrado, solo el reproductor puede decodificarlo y reproducirlo.
-----------

bueno pero como dije que ya encontre la solucion, con el link del video mp4 puedo hacer eso que queria, solo reproducirlo desde un reproductor flash que soporte mp4 "moyea web player" ya lo probe y anda de lujo, lastima que tenga limitacion de marca de agua pero por ahi encuentro la solucion.

muchas gracias.
« Última modificación: 6 Marzo 2009, 21:32 por yessicavaldom » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: