elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  [Resuelto] Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Resuelto] Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas  (Leído 7,870 veces)
animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas
« Respuesta #10 en: 24 Julio 2017, 10:38 am »

Para la creación del blog y si son tus primeras incursiones igual te viene bien usar openshift. Es una site que ofrece maquinas virtuales y puedes ponerles lo que desees. Wordpress, drupal, joomla, LAMP, o lo que quieras.

Échale un vistazo, la versión gratuita te ofrece 3 maquinas virtuales gratis.

¿Y la temática?

Se me ocurre "peluches de carretera"  :o :o :o

Ya no me siento tan sólo en mi amor y devoción fanática hacia los artículos de peluche. Antes navegaba solo en la oscuridad de internet buscando otra gente fan de los peluches. Gracias a tu comentario mi camino ya no es tan oscuro y baldío.


En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas
« Respuesta #11 en: 24 Julio 2017, 11:38 am »

Ese "sólo" con tílde está mal puesto, no equivale a solamente (adverbio) es un adjetivo.


Para una idea que tengo en varios meses, por no decir la verdad verdadera, y me sale una fan de las que dan caña en los foros (que te he visto por Underc0de), no como yo "acusado, y con pruebas verdaderas (a base de ceros y unos), de trolling".


Era "staff" (del montón) quise ser "usuario" (cualquiera) y me llaman "troll (tres estrellas)"...


Penosa vida de internauta llevo...  :-(


En línea

Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas
« Respuesta #12 en: 8 Agosto 2017, 04:58 am »


    Sin el acceso al Cpanel no podrás crear un foro en wordpress.com y yo también perdí un blog ahí, no pagas dominio, trabajas con su subdominio (wordpress.com) no pagas alojamiento. En un tiempo tuve más de 1200 visitas diarias en mi sitio (no son muchas, en realidad) y empezaron a poner publicidad, yo no las veía como administrador, mis visitantes sí. Es su derecho porque usas su hosting y su subdominio. En fin, que tenía algunos archivos para descarga con derecho de autor (warez), una denuncia y lo cerraron, sin más. De ahí trabajo mis proyectos con hosting pagos y mis dominios comprados igual.

Igual todo depende de lo que buscas, si piensas en un foro como este, lo mejor es algo pago, con SMF se arma muy rápido, si es un blog, blogger, a diferencia de wordpress, te permite monetizar, pero igual también te lo pueden cerrar, nada como tener dominio y hosting propio, además hay un montón de trucos, adornos, que luego se pueden aprender andando aquí y allá y vas dándole forma como quieras a tu sitio.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines