Viequense
¡Amo YaBB SE!
|
quiero hacer un sistema de usuarios como el de ( reggaetonmundial.com) lo quiero casi = quiero saber que usuario esta online poner una lista de los usuarios registrados y tener areas restringidas solo para usuarios..... si alguien me ayuda se lo agradezco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rentero
Colaborador
La paciencia es la madre de la ciencia.
|
¿En que lenguaje lo quieres hacer? ¿Sabes algún lenguaje de programacion web? ¿Has buscado en google?
|
|
|
|
|
|
Firmado.
|
|
|
Viequense
¡Amo YaBB SE!
|
lo quiero hacer en php... pero mas bien lo estoy buscando ya hecho..no he buscado en google
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rentero
Colaborador
La paciencia es la madre de la ciencia.
|
Por eso digo lo de buscar en google. Puedes buscar algo como: "registro usuarios php" Aún así te doy este link: http://www.electros.net
|
|
|
|
|
|
Firmado.
|
|
|
Viequense
¡Amo YaBB SE!
|
oka la cuestion es que quiero hacer algo asi...
Bienvenido: nombre del usuario Ultimo: el ultimo que se a registrado Nuevos Hoy: lo que se han registrados hoy Total: El total de registrados
gente en linea
visitantes: numero de visitantes mienbros: numero de mienbros
y entonces en un lado quiero tener una lista completa de los usuarios que estan en mi base de datos y cuando se pinche encima de uno vaya al profile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Yo cree uno exactamente igual al que quieres, solo algunas cosas mas, como perfil de user con avatar que se puede subir desde el PC, etc... Lo voy a postear en un Post que hice que se llama "Scripts Php/MySQL", pero aún no, porque le faltan bugs por parchear... Creo que no tienes la paciencia como para esperarlo, asique puedes entrar a Electros.net (ya te lo dijo neohex)  . Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
Viequense
¡Amo YaBB SE!
|
muchas gracias espero que postees eso..... pero en la pagina que dices esta lo que yo quiero..??
creo que ya estoy chavando mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Pues si está en Electros.net ... si con "chavando" te refieres a molestar, para nada... Aquí estamos para ayudarte en TODOS tus problemas, si tienes mas, postea, postea y postea mas, hasta tener todas tus dudas resueltas  Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
Viequense
¡Amo YaBB SE!
|
Bueno Mejor espero que pongas el post si es asi como me dices....( Yo cree uno exactamente igual al que quieres, solo algunas cosas mas, como perfil de user con avatar que se puede subir desde el PC, etc... ) pues mejor espero a que lo pongas...... 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
w4lck
|
hey le de clic al tutorial de sistema de usuarios y me sale que esta afuera de mi alcanse. Mas bien dicho no lo pude ver...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GutBarr -ZP-
Ex Colab, Ex Mod, Ex Diseñador...
|
hey le de clic al tutorial de sistema de usuarios y me sale que esta afuera de mi alcanse. Mas bien dicho no lo pude ver...........
A mi tambien. Esto significa que lo han borrado o movido a un foro del cual tu no tienes permiso. Pasate por, www.hotscripts.com y www.google.comHasta Pronto
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Marzo 2005, 17:23 por NoBaLoGiC »
|
|
|
|
|
[P]UnKeRmA[N]
Yeah...Umts,umts,umts..
|
Pues te dire, la pagina usa php-nuke, te lo puedes bajar de aqui http://www.phpnuke.org, respecto al bloque.... pues mira te vas a www.songohack.com, y ahi te registras.. luego accedes a las descargas y luego a bloques... entonces buscas El blque ese de usuarios... no es muy dificil de encontrar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|