elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 12:04  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderadores: дٳŦ٭, Red Mx)
| | |-+  Que tan bueno es crear paginas en adobe flash?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que tan bueno es crear paginas en adobe flash?  (Leído 505 veces)
jpmo4

Desconectado Desconectado

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
Que tan bueno es crear paginas en adobe flash?
« en: 23 Abril 2008, 06:08 »

Hola compañeros, esa es mi duda, como he bajado un curso con video incluido de adobe flash queria saber que tan bueno es crear paginas con este tipo de lenguaje, se que depende del gusto de un programador o diseñador, pero se me grabo una frase del videotutorial que decia "Flash es la revolucion en diseño multimedial y webs", es asi realmente? Estaria bueno aprender esto?. Consejos y aclaraciones plis. Gracias

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

ohk

Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.

Ver Perfil WWW
Re: Que tan bueno es crear paginas en adobe flash?
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2008, 15:39 »

flash eh...

echa un vistazo y dimelo tu mismo  :rolleyes: :rolleyes:

www.uapvirtual.edu.bo

:xD :xD

Mi BLOGGER, Mi Web

Sala Joey-the-passion: ohk_joey_pc
password: 369

IT's TIME TO DUEL!!!

Hamachi's Powered

:¬¬ :¬¬ :¬¬
dark_sargon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2008, 17:33 »

Ps te recomiendo que aprendas porq Flash es un programa muy bueno para darle una mejor imagen a tu sitio web. Pero no te recominedo que hagas la pagina totalmente en flash porq puede quedar muy pesada.. puedes hacer el encabezado, botones de navegación, la intro u otro elemento.
Aunque las página hechas solo con flash  son muy pesadas, tienen una mejor apariencia que las diseñadas con imagen y html, flash le da efectos dinámicos a tu pagina. Un ejemplo de una web hecha en flash:

http://2advanced.com

Muy buen diseño  :P pero trabajan con varios programas aparte de flash como AE, AI, Photoshop...

Despues te escribo mas, estoy en colegio y ya me tok ir a clase.

http://www.darkcityradio.tk
Emisora de música electrónica, salsa, reggaetón, vallenato y más...
Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2008, 20:53 »

Dios!!

Apabullante!!

Creo que habrá que aplicar lo que sé de flash al desarrollo web!!

Salu2!

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

You know something, you are fucking beautiful
<--- From Rando!
Azielito
Administrado y
Moderador Global

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2008, 21:25 »

la tendencia es ir al CSS, flash estubo d moda mucho tiempo, ahora se usa mas para desarrollo de juegos online, pero igual puedes hacer webs excelentes y muy buenos efectos ahora con AS3 y las herramientas de diseño que incorporo Flash CS3 :)

no es recomendable hacer una web en flash, por miles de razones no podria cargar tu pagina, tendrias que hacer contenido alternativo para eso :)

por ejemplo, podrias poner el header en flash, y si no hay flash que muestre una imagen con un mapa, busca aqui en este foro sobre la libreria swfobject.js que es para eso ;)

Red Mx
Rojito
Moderador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2008, 02:23 »

la tendencia es ir al CSS, flash estubo d moda mucho tiempo, ahora se usa mas para desarrollo de juegos online, pero igual puedes hacer webs excelentes y muy buenos efectos ahora con AS3 y las herramientas de diseño que incorporo Flash CS3 :)

no es recomendable hacer una web en flash, por miles de razones no podria cargar tu pagina, tendrias que hacer contenido alternativo para eso :)

por ejemplo, podrias poner el header en flash, y si no hay flash que muestre una imagen con un mapa, busca aqui en este foro sobre la libreria swfobject.js que es para eso ;)

Amen,  nunca me gustaron las paginas 100% en flash aun que claro habia sus exepciones como algunos ejemplos que mostraron pero hasta esas webs bonitas tienen sus contras que ya planteo aziel.

CSS es la onda 2.0

jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2008, 02:28 »

Pero si mezclamos html en una pagina y flash no se demorará mucho en cargarla , por otro lado se utilizaria mas los vectores en flash para que esto no ocurra, segun tengo entendido son las imagens jpg las que se demoran en cargar. Bueno en resumen, estaria bueno desarrollar una excelente pagina con flash cierto?. Suerte

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

Hans el Topo

"Estoy cansado de no hacer nada"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2008, 14:24 »

algo creado en flash no es una página web, para mi flash NO es un lenguaje/herramienta con el que hacer páginas web completas,
lo recomendable es utilizarlo para banners menús  y cosas concretas (aplicaciones y demás)

dark_sargon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 25 Abril 2008, 01:16 »

Personalmente no estoy de acuerdo con las webs hechas totalmente hechas en Flash como decían antes principalmente por lo q tarda cargando.. y generalmente las mejores paginas hechas en flash se tardan mucho tiempo cargando pero cuando termina la precarga siento que valio la pena esperar y no quisiera cerrar la ventana donde abrí esa página.
Las que mas me gustan casi siempre las realizan en parte con After Effects y tambn llevan AS3.

Otro ejemplo como el que había dado antes de una web totalmente en Flash:
http://80.ufc.com/

...Ahora imaginen esa misma página sin Flash.. es decir convertirla a html.. el resultado sería q conseguiríamos la información de una manera mas rápida pero el estilo de la página no sería tan agradable e impactante como lo es.

Lo bueno sería lograr mezclar Flash y html para un punto medio según pienso yo :P pero tambn depende del estilo de página q quieras hacer.. el tema.. la información y la finalidad.

Saludos  :)

http://www.darkcityradio.tk
Emisora de música electrónica, salsa, reggaetón, vallenato y más...
.........

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 Mayo 2008, 10:16 »

Yo pienso que es "bonito" pero no "efectivo" por lo que tengo entendido las páginas con flash son inseguras o no, además que los motores de búsqueda no encuentran el contenido flash! Eso para mi es un punto importante.

(Corrijanme sí me equivoco)

Ragnarok
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 Mayo 2008, 20:20 »

Ahora lo que se lleva es css, javascript, xml, xsl, y combinaciones, como ajax, con flash embebido para vídeos, animaciones, y alguna cosa que sea especialmente audiovisual. Con todo eso junto se pueden hacer webs realmente increibles.

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.