elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Que framework, lenguaje y/o librerías usaríais para crear una "web app"?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que framework, lenguaje y/o librerías usaríais para crear una "web app"?  (Leído 3,151 veces)
sdsoldi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Que framework, lenguaje y/o librerías usaríais para crear una "web app"?
« en: 9 Febrero 2016, 20:23 pm »

Buenas noches!

Soy nuevo por este foro y estoy en busca de alguna idea para poder hacer una cosilla en web.


Mi pregunta viene a ser que necesito una web que se ejecutara en localhost y solo en un equipo. Mi idea es hacer un "programa" basado en web para gestionar la entrada y salida de vehículos.

Simplemente un formulario con matrícula, hora de entrada y hora de salida.

Bien, entonces como es algo tan básico estaba pensando en usar angularjs, react, meteor o directamente montar un wamp y meter una web con php y mysql.

Cual sería la mejor opción? Decir que los datos de entrada y salida deberán guardarse, me da igual si fichero o base de datos.

Por cierto, no se ejecutara en móvil, será en un portátil con windows.


En línea

sodark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil WWW
Re: Que framework, lenguaje y/o librerías usaríais para crear una "web app"?
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2016, 23:27 pm »

Pues si lo que quieres hacer es muy basico no te hace falta ningun framework. Directamente usando PHP para la web ya te sirve.


En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Que framework, lenguaje y/o librerías usaríais para crear una "web app"?
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2016, 10:41 am »

Sin duda PHP y MySQL. A mí almacenar muchos registros en ficheros no me gusta.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Que framework, lenguaje y/o librerías usaríais para crear una "web app"?
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2016, 17:27 pm »

No tengo la experiencia de usar Meteor pero he escuchado muchas cosas buenas de el y no parece ser un framework muy complicado. Angular es bastante sencillo aunque solo he probado la primera versión. No veo mucha gente moviendose a Angular 2 (y hay gente que dice que no va a sobrevivir el rewrite). He jugado un poco con React pero casi nada, personalmente odio el hecho de que el layout lo construya JS. Tienes que renderizar JS del lado del servidor para clientes que no tengan JS (como algunos buscadores o web scrappers).

Angular y React son herramientas de frontend, Meteor es un framework que cubre los dos puntos a traves de una API isomorfica.
En línea

sdsoldi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Que framework, lenguaje y/o librerías usaríais para crear una "web app"?
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2016, 22:48 pm »

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Pues precisamente estaba toquiteando con Meteor. Y la verdad que me está gustando pero de momento no me aclaro una jodida M xD Lo que me está liando mucho es MongoDB. Las Templates les veo su gracia, y eso de que todo vaya al instante sin saltos en la web me encanta.

Según dices @MinusFour sobre React de que hay que montar el layout con JS... creo que de momento pasaré.

Si tuvieses que elegir entre Angular, React, Meteor o PHP para una sencilla web de 3 consultas contadas a base de datos... con qué te quedas?

Supongo que acabaré con PHP y Mysql... que es el pan de todos los días xD
Lo que me gusta mucho es el Framework llamado codeigniter.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines