elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Proyectos web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyectos web  (Leído 4,175 veces)
+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Proyectos web
« en: 16 Junio 2016, 21:43 pm »

juego Stix Game html+js+css

https://www.youtube.com/watch?v=uUfmd2SskUY


En línea

wuwu8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Proyectos web
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2016, 01:04 am »

Buenas!
Yo hice algo parecido, html y kiwi.js.
Si te interesa hablame por mp y te lo paso   ;D


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Proyectos web
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2016, 18:00 pm »

Se ve bueno pero el video tiene muy mala calidad, no se entiende nada lo que dicen los textos. Si gustas podrias compartirnos mas de tu proyecto en este mismo post, como lo hiciste, que necesitaste, como va el código, etc, para no tener que pensar que este post es spam.

Saludos.
En línea

+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Proyectos web
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2016, 00:18 am »

https://www.youtube.com/watch?v=IFIvJCDRONo

lo subo aqui en el foro cuando tenga tiempo, paciencia porfavor

saludos...
« Última modificación: 29 Julio 2016, 18:23 pm por rn3w » En línea

+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Proyectos web
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2016, 03:22 am »

Código
  1. var canva, enemigo, int,nuevo=0, enemigoA;
  2.  
  3. function main() {
  4. canva = document.getElementById("mycanvas");
  5. ctx.fillStyle="indianred";
  6.  
  7. ctx.fillRect(0,0,700,500);
  8. ctx.fillStyle="#522626";
  9. ctx.fillRect(0,0,700,50);
  10. Juego();
  11. }
  12.  
  13. window.onkeyup = function (event) {
  14. controlTeclas(event, false);
  15. }
  16.  
  17. function Punto(x,y) {
  18. this.x = x;
  19. this.y = y;
  20. }
  21. function enemigoBorder(k,l){
  22. this.k=k;
  23. this.l=l;
  24. }
  25.  
  26. function Enemigo(x,y,movx,movy) {
  27. this.x = x;
  28. this.y = y;
  29. this.movx = movx;
  30. this.movy = movy;
  31. }
  32.  
  33. function Juego() {
  34. x = 0;
  35. y = 50;
  36. k=14;
  37. l=50;
  38. dir = -1;
  39. movimiento = 0;
  40.  
  41. camino = new Array();
  42. enlinea = 1;
  43. area = new Array();
  44. area[0] = new Punto(0,50);
  45. area[1] = new Punto(700,50);
  46. area[2] = new Punto(700,498);
  47. area[3] = new Punto(0,498);
  48.  
  49. direccion = new Array(false, false, false, false);
  50.  
  51. window.clearInterval(int);
  52. int=setInterval("dibujar()", 30);
  53.  
  54. window.onkeydown = function (e) {
  55. controlTeclas(e, true);
  56. };
  57. if(Math.random()<0.5){
  58. sx = -2;
  59. sy = -2;
  60. }else{
  61. sx = 2;
  62. sy = 2;
  63. }
  64. enemigo = new Enemigo(300, 200, sx, sy);
  65. pat = ctx.createPattern(canva, "repeat");
  66.  
  67. }
  68.  
  69. function dibujar() {
  70. var i,j;
  71.  
  72.  
  73. if(nuevo==0){
  74. ctx.clearRect(200,0,250,30);
  75. ctx.font="25px Arial";
  76. ctx.fillText("   ATrott * * * 100 %" ,200,20);
  77. }
  78.  
  79. movimiento = 0;
  80. od = dir;
  81. for(i in direccion) {
  82. if(direccion[i]) {
  83. dir = Number(i);
  84. movimiento = 1;
  85. }
  86. }
  87. if(movimiento) {
  88. if(! revisarLinea(area,x,y)) {
  89. if((od+1)%4==dir||od==(dir+1)%4) {
  90. camino.push(new Punto(x,y))
  91. }
  92. }
  93. }
  94.  
  95. if(movimiento==1) {
  96. ox = x; oy = y;
  97. if(dir==0)
  98. y+=-4;
  99. if(dir==1)
  100. x+=4;
  101. if(dir==2)
  102. y+=4;
  103. if(dir==3)
  104. x+=-4;
  105.  
  106. if(revisarLinea(area,x,y))
  107. {
  108. if(enlinea==0) {
  109. if(camino[0].x==x&&camino[0].y==y) {
  110. camino = new Array();
  111. } else {
  112.  
  113. camino.push(new Punto(x,y));
  114. a = cortar(area, camino);
  115. areax = cuadrado(a[0]);
  116. areay = cuadrado(a[1]);
  117. nuevo=1;
  118. if(areax>areay) {
  119. ctx.clearRect(200,0,250,30);
  120. ctx.font="25px Arial";
  121. ctx.fillText("   ATrott * * *" + Math.floor((areax*100)/630000)+ " %",200,20);
  122. area = a[0];
  123. this.harea = a[1];
  124. if(areax<50000) {
  125. mensaje("ganaste");
  126. }
  127. } else {
  128. ctx.clearRect(200,0,250,30);
  129. ctx.font="25px Arial";
  130. ctx.fillText("    ATrott * * *" + Math.floor((areay*100)/630000)+ " %",200,20);
  131. area = a[1];
  132. this.harea = a[0];
  133. if(areay<50000) {
  134. mensaje("ganaste");
  135. }
  136. }
  137.  
  138. var ne=0;
  139. ex = enemigo.x;
  140. ey = enemigo.y;
  141. if(  inArea(ex,ey) || revisarLinea(area, ex,ey)) {
  142. ne=enemigo;
  143. }
  144.  
  145. if(ne==0)
  146. mensaje("ganaste");
  147. camino = new Array();
  148. }
  149.  
  150.  
  151.  
  152.  
  153. }
  154. enlinea = 1;
  155. camino[0] = new Punto(x,y);
  156. } else {
  157. if(enlinea == 1) {
  158. if(inArea(x,y)) {
  159. enlinea = 0;
  160. } else {
  161. x = ox; y = oy; movimiento = 0;
  162. }
  163. } else {
  164. ax = camino[0].x;
  165. ay = camino[0].y;
  166. for(i=1;i<camino.length-2;i++) {
  167. bx = camino[i].x;
  168. by = camino[i].y;
  169. if(unalinea(ax, ay,bx,by,x,y)) {
  170. camino = camino.slice(0, i);
  171. camino.push(new Punto(x,y));
  172. }
  173.  
  174. ax = bx; ay = by;
  175. }
  176.  
  177. }
  178. }
  179. }
  180.  
  181. if(enlinea==0) {
  182. ax = camino[0].x;
  183. ay = camino[0].y;
  184. for(i=1;i<camino.length;i++) {
  185. bx = camino[i].x; by = camino[i].y;
  186. if(unalinea(ax, ay,bx,by,enemigo.x,enemigo.y)) {
  187. mensaje("perdiste");
  188. }
  189. ax = bx; ay = by;
  190. }
  191. if(unalinea(ax, ay,x,y,enemigo.x,enemigo.y)) {
  192. mensaje("perdiste");
  193.  
  194. }
  195.  
  196. }
  197.  
  198. ctx.fillStyle=pat;
  199. ctx.strokeStyle="yellow";
  200. dibujarArea(area);
  201.  
  202. ctx.beginPath() //linea trazada
  203. for ( cam in camino) {
  204. ctx.lineTo(camino[cam].x,camino[cam].y)
  205. }
  206. ctx.lineTo(x,y)
  207. ctx.stroke()
  208.  
  209. ctx.fillStyle="rgb(0,0,0)";
  210. ctx.beginPath();
  211. ctx.fillRect(x,y,10,10);
  212. ctx.closePath();
  213. ctx.fill();
  214.  
  215. ex = enemigo.x+enemigo.movx;
  216. ey = enemigo.y+enemigo.movy;
  217. enemigo.x = ex;
  218. enemigo.y = ey;
  219. ax = area[area.length-1].x;
  220. ay = area[area.length-1].y;
  221. for(j in area) {
  222. bx = area[j].x; by = area[j].y;
  223. if(unalinea(ax, ay,bx,by,ex,ey)) {
  224. if(ax==bx) {
  225. enemigo.movx = - enemigo.movx;
  226. }
  227. if(ay==by) {
  228. enemigo.movy = - enemigo.movy;
  229. }
  230. }
  231. ax = bx; ay = by;
  232. }
  233. ctx.beginPath();
  234. ctx.fillRect(ex,ey,30,30);
  235. ctx.closePath();
  236. ctx.fill();
  237.  
  238. ctx.beginPath();
  239. ctx.fillRect(k,l,100,5);
  240. ctx.closePath();
  241. ctx.fill();
  242. k++;
  243. if(x>=k){
  244. l++;
  245.  
  246. }
  247. }
  248.  
  249.  
  250. function cuadrado(area) {
  251. var s = 0;
  252. ax = area[0].x;
  253. ay = area[0].y;
  254. bx = area[1].x;
  255. by = area[1].y;
  256. for(i=2;i<area.length;i++) {
  257. cx = area[i].x; cy = area[i].y;
  258. if(bx == cx) {
  259. s += (bx-ax)*(cy-by);
  260. } else {
  261. s += (by-ay)*(bx-cx);
  262. }
  263. op=cx; ol=cy;
  264. bx = cx; by = cy;
  265. ctx.fillRect(op,ol,ax,ay);
  266.  
  267. }
  268. return Math.abs(s);
  269. }
  270.  
  271. function inArea(x,y) {
  272. ax = area[area.length-1].x;
  273. ay = area[area.length-1].y;
  274. peri = 0;
  275. for(ar in area) {
  276. bx = area[ar].x;
  277. by = area[ar].y;
  278. if(ay==by && ay<=y) {
  279. if (ax>=x && bx<x || ax<x && bx>=x) {
  280. peri += 1;
  281. }
  282. }
  283. ax = bx; ay = by;
  284. }
  285. return peri%2==1;
  286. }
  287.  
  288. function controlTeclas(event, valorB) {
  289. var clave = event.keyCode;
  290. if(clave==38)
  291. direccion[0] = valorB;
  292. if(clave==39)
  293. direccion[1] = valorB;
  294. if(clave==40)
  295. direccion[2] = valorB;
  296. if(clave==37)
  297. direccion[3] = valorB;
  298. }
  299.  
  300. function mensaje(arg) {
  301. window.clearInterval(int);
  302. ctx.clearRect(200,0,250,30);
  303. ctx.fillText("      ***"+arg+"***" ,200,20);
  304.  
  305. }
  306.  
  307. function dibujarArea(area) {
  308. ctx.beginPath();
  309. for ( i in area) {
  310. ctx.lineTo(area[i].x,area[i].y);
  311. }
  312. ctx.closePath();
  313. ctx.fill();
  314. ctx.stroke();
  315. }
  316.  
  317. function cortar(area, camino) {
  318. var area1 = new Array();
  319. var area2 = new Array();
  320. var puntoFinal = new Array();
  321. puntoFinal[0] = camino[0];
  322. puntoFinal[1] = camino[camino.length-1];
  323. for(j in puntoFinal) {
  324. ax = area[area.length-1].x; ay = area[area.length-1].y;
  325. for(i in area) {
  326. bx = area[i].x; by = area[i].y;
  327. if(ax==puntoFinal[j].x&&ay==puntoFinal[j].y){
  328. break;
  329. }
  330. if(unalinea(ax,ay,bx,by,puntoFinal[j].x,puntoFinal[j].y)) {
  331. area.splice(Number(i), 0, puntoFinal[j]);
  332. break;
  333. }
  334. ui=ax; uo=ay;
  335. ax = bx; ay = by;
  336. ctx.fillRect(ui,uo,ax,ay);
  337. }
  338. }
  339. i = 0;
  340. for(e=0;e<=2;) {
  341. bx = area[i].x; by = area[i].y;
  342. switch(e) {
  343. case 0:
  344. if(bx==puntoFinal[0].x&&by==puntoFinal[0].y) {
  345. e = 1;
  346. area1 = camino.slice(0);
  347. area1.shift();
  348. area2 = camino.slice(0);
  349. area2.reverse();
  350. area2.shift();
  351. }
  352. break;
  353. case 1:
  354. if(bx==puntoFinal[1].x&&by==puntoFinal[1].y) {
  355. e = 2;
  356. }
  357. area2.push(area[i]);
  358. break;
  359. case 2:
  360. if(bx==puntoFinal[0].x&&by==puntoFinal[0].y) {
  361. e=3;
  362. }
  363. area1.push(area[i]);
  364. }
  365. i = (i+1)%area.length;
  366. }
  367.  
  368. var areas = new Array(area1, area2);
  369. return areas;
  370. }
  371.  
  372. function caminoEnBordesEnemy(areaCamino){
  373.  
  374. k++;
  375.  
  376.  
  377. }
  378.  
  379. function revisarLinea(area,x,y) {
  380. var i;
  381. ax = area[area.length-1].x;
  382. ay = area[area.length-1].y;
  383. for(i in area) {
  384. bx = area[i].x; by = area[i].y;
  385. if(unalinea(ax, ay,bx,by,x,y))
  386. return true;
  387. ax = bx; ay = by;
  388. }
  389. return false;
  390. }
  391.  
  392. function unalinea(ax,ay,bx,by,x,y) {
  393. if(x==ax&&x==bx) {
  394. if((y>=ay&&y<=by)||(y>=by&&y<=ay)) {
  395. return true;
  396. }
  397. } else if(y==ay&&y==by) {
  398. if((x>=ax&&x<=bx)||(x>=bx&&x<=ax)) {
  399. return true;
  400. }
  401. }
  402. return false;
  403. }
  404.  
  405.  
  406.  


Código
  1. <!DOCTYPE HTML>
  2. <script src="st.js"></script>
  3. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="style.css">
  4. <title>JUEGO STIX</title>
  5.  
  6. </head>
  7.  
  8. <body onload="main()" >
  9. <h1>--- JUEGO STIX --- </h1>
  10. <canvas id="mycanvas" width="700" height="500"></canvas>
  11.  
  12. var canvas = document.getElementById('mycanvas');
  13. var ctx = canvas.getContext("2d");
  14. <footer> --autor:[rn3w]-- todos los derechos reservados</footer>
  15. </body>
  16.  
  17. </html>


Código
  1. body{
  2. width: 1000px;
  3. margin: 50px 300px;
  4. background-color: #C4C0DC;
  5. }
  6. #mycanvas{
  7. border-style: solid;
  8.  
  9. box-shadow: 19px 11px 26px 3px rgba(0,0,0,0.66);
  10. }
  11.  

autor [rn3w]

quería compartirles este trabajo que hice... es muy interesante... saludos...
En línea

+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Proyectos web
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2016, 23:47 pm »

ya estoy comentando el codigo para que lo entiendan mejor

slds...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
proyectos con pic
Electrónica
julyos 1 4,214 Último mensaje 26 Abril 2005, 07:01 am
por + enrique ZP
microcontroladores y proyectos.
Electrónica
lu8emw 1 2,940 Último mensaje 4 Septiembre 2006, 23:05 pm
por logger02
Compartir Proyectos y Compilar
.NET (C#, VB.NET, ASP)
rigorvzla 2 4,341 Último mensaje 12 Octubre 2022, 22:45 pm
por Elektro Enjuto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines