Hola PHPeros

ya comprobe que el paquete "phpdev4" funciona bien con las sesiones y la cookies y todo eso, pero esa coleccion no corre bajo WinXP Professional por mas que le configure todo, no corre, por eso estoy usando el AbriaSoft que si corre en XP y que ademas trae incorporado el
Apache/1.3.19 (Win32) mod_perl/1.24_01 PHP 4.0.4pl1 DAV/1.0.2
el verdadero problema parece ser el siguiente :'(:
directamente pongo lo siguiente:
<?php /* archivo critico por favor no hackear \:) */
session_start();
session_register("passed");
if (session_is_registered("passed"))
echo "registrado el pase".$_SESSION['passed']."aaaaaaaa";
y solo me devuelve la salida
Warning: open(/tmp\sess_9a73ce74d400494d1254c3eac3c4c6f3, O_RDWR) failed: m (2) in c:/archivos de programa/abria merlin/apache/htdocs/login.php on line 2
registrado el paseaaaaaaaa
lo que quiere decir que no esta accediendo a las variables $_SESSION[] y tambien y comprobe que no accede a $HTTP_POST_VARS[], ni tampoco a las $_POST[] ni $_GET ni nadaaa!! :'(
Si estan pensando que tengo la directiva track_vars en OFF, pues la tengo en ON ademas en el archivo de configuracion dice que a partir de PHP 4.0.3 siempres esta en ON,
As of PHP 4.0.3, track_vars is always turned on.
asi que sople y sople y su casita no derribe, quiero decir que ya he intentado de todo, pido ayuda antes que se hunda mi barco,
mei dei mei dei PD: como hago para que no me salga este mensaje en el Browser:Warning: open(/tmp\sess_9a73ce74d400494d1254c3eac3c4c6f3, O_RDWR) failed: m (2) in c:/archivos de programa/abria merlin/apache/htdocs/login.php on line 2