elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Propongo reto+solución de mis dudas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Propongo reto+solución de mis dudas.  (Leído 2,377 veces)
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Propongo reto+solución de mis dudas.
« en: 4 Septiembre 2014, 23:47 pm »

Buenas:

Llevo unos días ( desde el domingo o el lunes ) dándole vueltas a algo.

Muchos conoceréis series.ly, es una página de pelis y series. Se rige por un sistema de puntos, si colaboras te dan puntos que al seguir sus enlaces se van gastando. Hasta aquí todo correcto. Entonces, pensé, si miro el código, saldrá los enlaces sin necesidad de tener puntos para ver mis series. Y aquí llegan los problemas. Llevo estudiando el código estos díasy toqueteando varias cosas, y ni si quiera he visto pistas de dónde o cómo pueden estar metidos los linkeos a los servidores como mega, o allmyvideos.

Si alguna mente inquieta me ayuda, y me dice porqué no paro de darme cabezazos contra un muro , le estaría muy agradecido, al igual que si en vez de darme la solución como tal me da una pista.

La página cuenta con registro por invitaciones, tengo 1 o 2 creo, no me importa donarlas a la causa.

Si queréis pongo el código aquí, que no sé si se puede ( es público en cierta manera )

Un cordial saludo a todos los lectores y expertos en materia, y gracias por vuestras aportaciones.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Propongo reto+solución de mis dudas.
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2014, 23:51 pm »

el asunto es que posiblemente todo esté en base de datos y no te lo dé si la verificacion de puntos da negativo, todo eso es script del servidor, sin vulnerabilidades en la web donde toca la base de datos, dudo que puedas hacer mucho (no he revisado la pagina pero es el sistema más obvio para mi)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Propongo reto+solución de mis dudas.
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2014, 00:03 am »

Pues tienes razón, es completamente lógico.

Pero algo tiene que haber :D

Gracias por tu respuesta, por qué se ha borrado donde podía insertar el código?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Propongo reto+solución de mis dudas.
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2014, 00:21 am »

porque no debes hacer doble publicación, probablemente el moderador llo borró, siempre puedes modificar tu tema principal...

Citar
Pero algo tiene que haber :D

no necesariamente... a menos que consigas alguna vulnerabilidad a la base de datos no... y penetrar por una vulnerabilidad según el país es ilegal :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Propongo reto+solución de mis dudas.
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2014, 00:25 am »

porque no debes hacer doble publicación, probablemente el moderador llo borró, siempre puedes modificar tu tema principal...

no necesariamente... a menos que consigas alguna vulnerabilidad a la base de datos no... y penetrar por una vulnerabilidad según el país es ilegal :P

No hombre, a eso no quiero llegar, sólo la triquiñuela. Tengo puntos y esas cosas ( muchos ) pero era por la ocurrencia del momento que me ha tenido pillado días.

Gracias por tus respuestas.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Propongo reto+solución de mis dudas.
« Respuesta #5 en: 5 Septiembre 2014, 00:29 am »

bueno, a revisar los scripts a ver si consigues un error de programación
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: Propongo reto+solución de mis dudas.
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2014, 11:26 am »

Yo he estado mirando la web hace mucho, y estoy segurísimo de que los links "gratis" no se pueden sacar. Nunca se muestran en la página y sólo te los dan de manera indirecta al redireccionarte a la web en cuestión. (y a la vez te quitan el punto, no puedes saltarte eso)
Aunque sí puedes saltarte la espera de 15s.
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Prueba 1 - Reto Panda (Solucion) « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
Shaddy 29 16,691 Último mensaje 22 Abril 2009, 02:03 am
por tena
Prueba 3 - Reto Panda (Solución)
Ingeniería Inversa
romansoft 7 4,198 Último mensaje 30 Abril 2009, 01:41 am
por karmany
Solución reto Panda2 - 2010
Ingeniería Inversa
karmany 0 1,729 Último mensaje 5 Agosto 2010, 14:05 pm
por karmany
RETO solvedor sistemas de ecuaciones (con solución)[JAVA]
Java
trolleoatodos 3 2,682 Último mensaje 2 Septiembre 2013, 13:35 pm
por trolleoatodos
Reto algoritmo mezcla cifras y letras (RETO REMUNERADO)
Desafíos - Wargames
kingMezlo 3 5,011 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 19:47 pm
por #Aitor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines