elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Problemón al pasar de phpBB3.0 a 3.1 mi base de datos se vuelve loca!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemón al pasar de phpBB3.0 a 3.1 mi base de datos se vuelve loca!!!!  (Leído 1,560 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Problemón al pasar de phpBB3.0 a 3.1 mi base de datos se vuelve loca!!!!
« en: 26 Enero 2016, 11:49 am »

Hola a todos estoy empezando a arrepentirme de usar phpBB porque no para de darme problemas, a ver os explico, he comprado un tema que me ha costado 17 dólares, el tema esta para las dos versiones pero ya que me voy a cambiar de tema también quiero cambiar de versión de phpBB para aprovechar al máximo todas las utilidades y funciones, la cosa esta en que para actualizar me da un montón de problemas y me lía muchísimo lo de la base de datos, lo que he hecho finalmente ha sido borrar absolutamente todo (base de datos incluida), instalar phpBB la ultima version 3.1.7 y una vez hecho esto he ido a la base de datos y todas las tablas que ha creado en la instalación las he sustituido por la copia de seguridad que tenia de antes de actualizar, parecia que todo habia funcionado pero cuando le das para entrar  a un mensaje o foro PUUM error de MySQL  :-\ Me gustaría saber si alguien me puede decir exactamente las tablas que he de pasar, quiero pasar los usuarios, los mensajes, foros, temas, lo normal vamos, no entiendo porque tienen que tocar los huevos de esta forma con el cambio ese de versión ahora todos los temas que no estan adaptados se pierden y es una lástima la verdad que la mayor cagada hecha por phpBB en la historia. Alguien puede ayudarme con mi problema por favor????

Saludos y gracias! :(


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
nero 7 me vuelve loca
Software
zay 6 3,746 Último mensaje 24 Enero 2007, 04:12 am
por .hack//
Pasar datos de Un Datagrid a una Base de datos
.NET (C#, VB.NET, ASP)
proteus8 1 4,521 Último mensaje 21 Abril 2011, 12:51 pm
por [D4N93R]
Estafa en Facebook: 'Esta mujer se vuelve loca y pierde el control del hacha'
Noticias
wolfbcn 4 1,757 Último mensaje 19 Junio 2013, 04:54 am
por OmarHack
como puedo pasar los datos de un jtable a una base de datos access
Java
jclracing 1 5,797 Último mensaje 2 Julio 2013, 23:27 pm
por 1mpuls0
Base de datos vuelve hacia Atras.. (Rollback SQL)
Bases de Datos
stn8 1 2,570 Último mensaje 17 Mayo 2015, 06:45 am
por ZeroVzla
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines