elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!  (Leído 7,811 veces)
tostring

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!
« Respuesta #10 en: 1 Abril 2015, 00:56 am »

Ya que nadie lo ha nombrado, yo personalmente te recomiendo, por tu descripción, que uses python, más concretamente Django, saludos!


En línea

El hombre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!
« Respuesta #11 en: 1 Abril 2015, 12:35 pm »

he hecho un ''programa'' con php que almacena en la base de datos mysql la informacion de los formularios.No Tengo ni idea de como hacer que cada usuario tenga su propia pagina:Ayuda por favor.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!
« Respuesta #12 en: 1 Abril 2015, 12:46 pm »

wow! realmente estás nuevo en esto...

no necesitas que cada usuario tenga una pagina... para eso está php y mysql, se crea una sola pagina, y cuando se pasan variables get (por ahora hazlas así, luego mejoras eso) se solicitan a la db datos, junto que con una plantilla html, php recreará una pagina de usuario...

recomiendo antes de intentar continuar con esto, te comas un buen tutorial de PHP, y de algún framework como laravel, cakephp o codeigniter

antes de lanzarte a construir un avion tu solo, aprende a atornillar primero

sin embargo como ya ten indicaron php tal vez no es el mejor lenguaje para esto... lo que indica Gus Garsaky me parece entre las mejores opciones
« Última modificación: 1 Abril 2015, 12:49 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!
« Respuesta #13 en: 1 Abril 2015, 12:59 pm »

Solo un buen tutorial? Y muchas prácticas, y tiempo y seguro que más cosas...

No es por nada, pero según lo que te están diciendo, y lo que das a entender de tus conocimientos actuales...

Osea, la magnitud de crear una red social... En tu caso, buscar CMS para crear redes sociales sería la mejor opción. Y a partir de ahí, darle la imagen que tu tengas en mente. Vamos, para tí y prácticamente para todos, porque si la tienes que programar entera...Ya puedes hacerte bocadillos hijo :xD :xD
En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!
« Respuesta #14 en: 1 Abril 2015, 13:11 pm »

Tengo entendido que porque mencionas publicidad y mil un cosas mas... piensas ganar dinero con tu proyecto, y que la gente lo use.

No se que tipo de red social buscas hacer, pero te aseguro que un facebook o algo similar, tu solo no podrás. Necesitaras a mas gente, lo que menciona Gus, y aparte yo agregaría, al tratarse de una red social:

• Administrador de bases de datos
• Analistas QA

Y pff, lo demás ya se ha dicho. Suerte. Pero lo veo muy difícil con tus conocimientos.
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!
« Respuesta #15 en: 1 Abril 2015, 13:53 pm »

Si estas recien aprendiendo mejor no sigas con este post, crea uno nuevo pon el codigo(resumido si es posible) con el que estes trabajando y la duda que tengas.

Como lo veo yo estudia los lenguajes, tecnologias, librerias, frameworks, base de datos, infraestructuras aplicadas y quizas en unos 5 - 7 años podes volver a hacerte la pregunta y si no estudia por otros 5 - 7 años mas.

Otros te diran "hazlo con tal plugin para wordpress, joomla, etc." cosa que es horrible y no te lo recomiendo si no queres que un chico de iran te este dumpeando la base de datos cada 2 semanas..

En fin.. podes ver por ejemplo twitter o tumblr..

http://www.behindthesite.com/
En línea

El hombre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!
« Respuesta #16 en: 3 Abril 2015, 14:30 pm »

Teneis razon en que no poseo los conocimientos necesarios para programar una red social.Pero no puedo abandonar el proyecto.Me he tomado unos dias para alimentarme a base de java y voy a empezar con el tercer tutorial de php.He pensado en utilizar php,js,ajax,java,html y css para programar la red social.Me preguntaba si seran suficientes.ahora vago por la red en busca de manuales y agradeceria links de descarga.Me tomare unas semanas para personalizar los lenguajes y luego vere k pasa...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!
« Respuesta #17 en: 4 Abril 2015, 19:59 pm »

php,js,ajax,java,html y css

php  y java no son justamente mezclables y se va a hacer un desastre... usa un solo lenguaje... realmente en esos comentarios demuestras que te falta mucho para poder empezar a armar algo...

deten el proyecto... primero arma algo simple un pagina web con login de usuario... sube el nivel, un blog con editor simple... otro nivel un foro desde 0... uno más un sistema administrativo... por ultimo intenta la red social, ya que tiene un nivel más alto que todos estos anteriores...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!
« Respuesta #18 en: 4 Abril 2015, 20:49 pm »

El mejor consejo que te puedo dar es que te olvides de ésto por el momento. Aprende lo que tengas que aprender, y hazlo bien. Absorbe las buenas prácticas de programación, leéte bien el API del lenguaje que te interesa, busca diferentes formas de hacer algo, lee código de programadores avanzados y aprende de ellos, lee blogs, frecuenta foros de programadores como StackOverFlow o éste foro, etc.

Cuando tengas una base bien plantada y algo de experiencia desarrollando software como te comentó @engel lex, puedes retomar éste proyecto. Por ahora, lamento decirte que te es verdaderamente muy difícil realizarlo.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
El hombre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: problemas con la programacion de una red social.AYUDA!!
« Respuesta #19 en: 7 Abril 2015, 15:35 pm »

Tneis razon. m tmare un tiempo para estudiar los lenguajes...cuando tenga algo para empezar continuare el proyecto.Si tneis algn(os) manual(es) que pueda servir para mi cometido...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines