elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 14:34  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PROBLEMAS CON APACHE
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS CON APACHE  (Leído 406 veces)
cimi

Desconectado Desconectado

Cotz

Ver Perfil
PROBLEMAS CON APACHE
« en: 7 Diciembre 2004, 16:40 »

saludos,,, pues me surge un problema haber si me pueden ayudar se los agradeceria:
cuando arranco apache me sale lo siguiente:

httpd: could not determine the server fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for name server

este pinche error no se va y pues lo mas frustante es que lo hace sin que yo haya configurado algo, es decir, instalo apache y ahi sale aun con la configuracion por default,, ya movi toda la configuracion del httpd.conf y nada ,,, he comparado este mismo archivo con otro que tengo en otro server el cual si funciona correctamente y pues estan iguales salvo que este no funciona,,,

a que se debe dicho problema y como podre solucionarlo,,, una cosa mas, cuando yo configuro un servidor dns en mi makina, apache corre sin ningun problema, esto en verdad me ha confundido mas,, porque lo hace si en otro server que tengo funcionando tambien apache no es necesario de configurar dns.

gracias

THE DEATH IS JUST THE BEGIN
chilectro

Lo mejor no es saber , si no aprender

Ver Perfil
Re: PROBLEMAS CON APACHE
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2004, 01:21 »

estas instalando como servidor apache o servidor CGI??? tienes el algun otro servidor web activado???

Lo mejor no es saber , si no aprender (Chileno de corazón)
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2004, 03:09 »

no te inventes cosas chilectro xDDD

El servidor apache "no se puede instalar como servidor cgi", imagino que eso lo habrás leído cuando hablan del módulo del php del apache que se puede instalar así, pero no es el caso.

httpd: could not determine the server fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for name server

Mira la directiva ServerName a ver que tienes puesto, debes tener el nombre de tu máquina, que no es un "dominio" válida para salir a internet y por eso te dice que no es "FQDN" (término que se usa en los servidores DNS).

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

cimi

Cotz

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2004, 14:17 »

saludos, pues buscando mi pequeña duda me encontre por ahi que dicho error se tiene a que no esta dado de alta el nombre de mi makina en el archivo hosts con su respectiva ip,,, ya pude solucionar dicho problema y agrege unicamente al /etc/hosts:
direccion_IP           Nombre_de_mi_maquina

y listo apache corriendo con y sin dominio.

saludos.

THE DEATH IS JUST THE BEGIN
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con Apache en implelemtacion de mod_rewrite
Desarrollo Web
Diabliyo 3 1,216 Último mensaje 1 Abril 2011, 17:11
por Nakp