elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 14:24  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Problema con barra desplazamiento internet explorer
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con barra desplazamiento internet explorer  (Leído 261 veces)
torrija

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con barra desplazamiento internet explorer
« en: 22 Diciembre 2004, 00:38 »

Estoy diseñando una web y tengo un pequeño problema con el internet explorer de los ...., nose por que pero pero las paginas que diseño con dreamweaver se ven perfectamente en el firefox pero en internet explorer hace como si no cupiera el texto y muestra una barra de desplazamiento inferior, ya que ocupa el texto como un cm mas de lo ancho que es la paginas.
Esto no debiera ser así ya que el texto se debe de ajustar al ancho de la ventana como pasa con firefox, pero nose porque puede ser. Alguno teneis idea de porque???

Muchas gracias.

PD. BUeno os lo explico un poc mejor la web tiene un frame arriba y otro con el menu en la izda. El problema es con el frame del centro donde esta toda la informacion que en cuanto meto una tabla por ejemplo si esta la centro no cabe en el internet explorer aunq el ancho es 80% y entonces me aparece una barra inferior de desplazamiento pero en el firefox y netscape no.

Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Problema con barra desplazamiento internet explorer
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2004, 00:46 »

pues el problema que tienes viene en ese "%" que usas en el ancho... Intenta cambiarlo hasta que te funcione bien en ambos.

Saludos.

-----------------------

Moderador: Ya posteaste esto, y ya lo respondí... Está tan solo unos posts mas abajo. Porfavor no postees las cosas dos veces. Si tienes dudas sobre eso, postea en el mismo hilo, no en otro.

« Última modificación: 22 Diciembre 2004, 00:49 por -Riven-Ward- » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: