Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Hola tengo un problema con "background-image:", en mi servidor local funciona perfecto pero en la web NO. Este problema ya lo habia solucionado antes, pero resulta q actualice archivos y entre ellos el .css y se desconfiguro, me acuerdo q habia q cambiar algo pero intente y no lo logre. en mi server local tengo: barra td { color:#000000; text-align: center; font-size: 0.75em; background-image: url(../estilo/barra1.jpg); }Pero en la web no funciona. Probe con la url entera, con las 2 barras, sin puntos con puntos, etc etc, con punto y coma y sin ;. el archivo css esta en: http://lawebdeferchu.hyperphp.com/estilo/estilo.cssCual seria la forma correcta??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
yo se por qué  no está la imagen  en todo caso si no es esa la imagen... podrías probar con la url entre comillas simples, aunque lo correcto sería url(barra1.jpg); //o bien url('barra1.jpg'); porque las imágenes están en la misma carpeta del css  o url(/estilo/barra1.jpg); si el css esta en la carpeta del index pero las imagenes en la carpeta de estilo (que esta en la misma del index)  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
|
probe con comillas simples,sin comillas, con la url entera.
/index.php <--- aca se usa
/estilo/ <--- aca esta estilo.css y la imagen barra1.jpg
Y por ahora nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
<LINK href="../../estilo/estilo.css" type=text/css rel=stylesheet> y eso??? te regresas 2 carpetas y entonces entras a la ruta del css... debería estar así: <LINK href="/estilo/estilo.css" type=text/css rel=stylesheet> salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.no0
|
Y esto lo hace???
color:#000000; text-align: center; font-size: 0.75em;
Si no lo hace tienes mal definida la clase o lo que sea desde el comienzo acordate las propiedades en css son especiales . # y mas., si hace eso pero no muestra la imagen tienes alguna otra propiedad apuntando trata de usar algo similar:
background: url(images/tuimagen.gif) repeat-x;
Acordate que entre el nombre de la propiedad
"mipropiedad td{}"
no se deja espacio entre la llave y el tipo un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
no se deja espacio entre la llave y el tipo un saludo! en realidad eso pela... al igual que las comillas  y la barra antes de la carpeta (si esta dentro de la misma carpeta del archivo que esta llamando el css osea que esto es lo mismo: body {url(images/image.png);}o body{ url('/images/image.png'); }salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
|
Código
<LINK href="../../estilo/estilo.css" type=text/css rel=stylesheet>
y eso??? te regresas 2 carpetas y entonces entras a la ruta del css... debería estar así:
Código
<LINK href="/estilo/estilo.css" type=text/css rel=stylesheet>
salu2 Eso funciona bien, la hoja de estilo se carga, lo de los .. es para cuando se carga desde otro lado. Pero por ahi no es el problema. Y esto lo hace???
color:#000000; text-align: center; font-size: 0.75em;
Sip, recien le puse un fuxia, y lo toma perfecto. no se deja espacio entre la llave y el tipo un saludo! Creo q no tiene nada q ver, pero igual lo probe y sigue todo igual. No me puedo acordar que locura habia echo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
la extension del archivo es .JPG que bueno es tener firebug  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
|
No creo q tenga nada q ver q sea jpg, en el servidor local se ve perfectamente.
Yo tmb tengo firebug y estoy probando pero no se carga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
me refiero a que es .JPG y no .jpg... me parece ridículo también pero aunque no lo creás si busco en tu web la imagen con extensión .jpg me da un error (404 con redireccionamiento feo) y con .JPG no
creo que en local no importa porque estas en windows pero normalmente en *NIX si importa
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
|
Listo gracias por su ayuda ya lo solucione.
La culpa era del servidor q no le entregaba la imagen al navegador, la subi a otro server y se carga perfectamente con la ruta completa, pero la imagen queda fuera del sitio.
Ya me habia traido problemas antes, el servidor como es gratuito hay ciertas "peticiones" q las rechaza, como por ej las que tienen refer de otra pagina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
pues, además si tu servidor está sobre linux es case sensitive hasta en las extensiones... ojo, que no todos, si hablás inglés conozco uno muy bueno y solo tenes que entrar en el foro cada 2 semanas
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|