elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:51  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Problema autentificacion de usuarios en php
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema autentificacion de usuarios en php  (Leído 2,188 veces)
Cubix

Desconectado Desconectado

Que hay

Ver Perfil
Problema autentificacion de usuarios en php
« en: 27 Mayo 2004, 19:50 »

Hola.Mi problema es que me baje de http://www.hotscripts.com un script llamado autentificator que en el que unicamente debes introducirle los parametros del nombre de la base de datos en MySQL,nombre de usuario,contraseña y nombre de la tabla en un archivo.Supuestamente el te lo valida todo con sesiones y todo eso,y cuando meto un usuario inexistente me da el error de login,pero cuando meto uno valido que se encuentra en una tabla que trae el propio programa me dice que la pagina a la que me deberia redireccionar no existe.Hable con el autor,ya que es administrador en http://www.forosdelweb.com,y me dijo que cambiara algun parametro en la pagina que te autentifica.Aun asi sigue sin funcionar,y debo ser de los pocos a los que les pasa,pero me dijo que debia ser por correr php con IIS,o pq estoy tras un router cuando quiero realizar las pruebas.Mi pregunat es:
¿Alguno sabeis de otro script por ahi que este ya hecho y funcione?Es que me queda esta parte para la web y me jode pararme a hacerlo,pq no tengo muchos conocimientos y seguramente seria muy inseguro.Gracias por leer esto

byebye

Ver Perfil
Re: Problema autentificacion de usuarios en php
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2004, 20:50 »

hombre yo creo que si te dice que no existe tendras algo mal configurado, pq si fuese problemas de q no dejase conectar no diria que no la encuentra. ¿estas seguro de tener todas las rutas bien?

Cubix

Que hay

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2004, 21:00 »

No no.Esta todo bien,unicamente hay que cambiar lo de la base de datos MySQL,el nombre,tu usuario,etc.El resto no se toca,de verdad.
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2004, 06:35 »

y si pruevas este:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,31971.0
Cubix

Que hay

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2004, 19:13 »

Tio no es por ofender,de verdad.Pero ese mismo articulo esta en desarrolloweb,y la verdad,no me parcece tan seguro.De todas maneras,muchisimas gracias por la molestia.Gracias de verdad
byebye

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2004, 19:40 »

y pq no te haces uno tu mismo? menos problemas tendras y sera lo seguro que tu quieras.
Cubix

Que hay

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2004, 20:03 »

Porque el mio sera un script basico,igual que el que se muestra en el enlace de ese post,y yo solo preguntaba si alguien conocia de uno ya hecho como el autentificator,uno que ya hubieran probado.Y como dije antes,no queria ofender a nadie,¿es que te molesto que le dijera que ese script esta en desarrolloweb?Espero que no tio
byebye

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2004, 22:23 »

¿pq piensas que estoy molesto?, lo que pasa que a mi forma de ver las cosas si quieres algo que funcione todo a tu gusto nada mejor que hacerlo uno mismo.
Lmc

SpanishWebmaster.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 29 Mayo 2004, 02:46 »

Yo uso el script de desarrolloweb y te puedo decir que es muy seguro,mas k los k usan mysql ya que es imposible acer injection sql.
Salu2

Todo lo que necesita un Webmaster.Manuales propios,codigos javascript,herramientas,etc.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Autentificación usuarios Samba
Redes
Crises 1 1,052 Último mensaje 19 Julio 2011, 22:48
por _Slash_