elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Obtener "longitud" y "latitud" sin permisos del usuario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtener "longitud" y "latitud" sin permisos del usuario  (Leído 6,445 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Obtener "longitud" y "latitud" sin permisos del usuario
« Respuesta #10 en: 17 Enero 2015, 01:01 am »

y quien le dice al navegador que tu alerta es legitima y no un "esta pagina contiene cookies, presione ok para continuar" mientras que en realidad es geolocalizacion?...

lo que debes hacer es que haces la alerta, esta indica que su posición será usada y que para que funcione correctamente debe aceptar el permiso que el navegador le solicitará


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Obtener "longitud" y "latitud" sin permisos del usuario
« Respuesta #11 en: 17 Enero 2015, 18:24 pm »

Citar
Pues, a lo que me refiero es que no violo la seguridad del usuario al 100%, ya que no deseo esta alerta, pero yo desarrolle una alerta, la cual le solicita a este el permiso, una un poco mas visible mucho mejor para lo que en verdad deseo desarrollar.

No entendiste...

Igualmente, estoy casi seguro de que usarías alguna API JS que mediante la IP te da longitud, latitud aproximada (que no es tan exacta, pero no te sale alerta).

Por ejemplo este: http://www.telize.com/


En línea




Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines