elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Nos mas dominos tk
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nos mas dominos tk  (Leído 2,607 veces)
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Nos mas dominos tk
« en: 17 Noviembre 2015, 14:49 pm »

Vengo a contaros algo que me a pasado con un dominio que tenia con el .tk .

Justo hoy me he dado cuenta al acceder a mi web con el dominio .tk que me salian unas páginas bastante extrañas. Al hacer un debug he encontrado este código.

Supongamos que el dominio es dominiorobado.tk y la ip es 1.1.1.1 .

Código
  1. <meta http-equiv="refresh" content="1; URL=http://domain.dot.tk/p/?d=dominiorobado.tk&i=1.1.1.1&c=34&ro=0&ref=unknown&_=1447767750684"/>
  2.    <script type="text/javascript">

Pues básicamente me han inyectado un javascript, legalmente, que hace que todo el tráfico que va hacia mi web se vaya al tráfico que a ellos les de la gana concretamente a los que dan dominios "gratis" en dot.tk.
Y pongo "gratis" así entre comillas porque me han quitado el domino, no aparece en mi cuenta, y si quiero recuperarlo tengo que pagar por el.

Al final, lo barato sale caro, menos mal que mi página no es mi sustento de vida, también si fuera así habría pagado por un dominio, pero de todas formas ahora tengo que perder un tiempo valioso para arreglar el asunto.

La conclusión, si queréis que a la larga no os roben vuestros usuarios y tráfico NO USEIS DOMINIOS .TK porque cuando empeceis a tener un núermo decente de visitas os quitarán el domino y/o os harán pagar por el.

Me imagino que para algunos no es nada nuevo, de hecho parece ser que lo pone en los términos y condiciones de cuando contratas el servicio gratuito, pero escribo esto para que les sirva a los que no lo saben igual que yo, para que no se lleven la misma dececión.


En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Nos mas dominos tk
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2015, 15:34 pm »

Vamos a ver, los dominios dot.tk son gratis para usar, pero no los posees legalmente. Está en los terminos y condiciones.

Si hospedas tu página en el mismo sitio donde registraste el dominio, es posible que lo hayan hecho legalmente (pero debe venir en las clausulas legales o condiciones de uso donde registraste el dominio y el hosting que aceptamos todos al registrar).

Si no la hospedas en el mismo sitio, los que te proporcionaron el dominio no pueden meter sus manazas legalmente en el hosting que tengas contradado (gratis o de pago), como dije arriba, tiene que ser la misma empresa.

Si lo tienes en un hosting ajeno a dot.tk lo único que se me ocurre es que se hayan pasado por el forro los dns de tu hosting y hayan hecho una simple redirección, incluyendo su propio código (como has comentado). Es despreciable, pero es gratis y nadie está obligado a usarlo (por suerte...).

Yo tambien uso .tk para mis páginas aun en desarrollo, pero ni loco las alojo en un hosting de esos trampa. Si uso un hosting gratuito, es de los más conocidos (como hostinger), en el que nadie más que tú tiene acceso legalmente.

Si, tienes razón en lo que dijiste, son unos sucios.

Hace poco habia una oferta muy buena, en 1and1.es vendian dominios por 1 euro (el primer año) ya sea .com o .es (y otros creo que tmb). Si quieres entrar a mirar, la verdad es que no son muy caros.


« Última modificación: 17 Noviembre 2015, 15:55 pm por gAb1 » En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Nos mas dominos tk
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2015, 15:56 pm »

Vamos a ver, los dominios dot.tk son gratis para usar, pero no los posees legalmente. Está en los terminos y condiciones.

Si hospedas tu página en el mismo sitio donde registraste el dominio, es posible que lo hayan hecho legalmente (pero debe venir en las clausulas legales o condiciones de uso donde registraste el dominio y el hosting que aceptamos todos al registrar).

Si no la hospedas en el mismo sitio, los que te proporcionaron el dominio no pueden meter sus manazas legalmente en el hosting que tengas contradado (gratis o de pago), como dije arriba, tiene que ser la misma empresa.

Yo tambien uso .tk para mis páginas aun en desarrollo, pero ni loco las alojo en un hosting de esos trampa. Si uso un hosting gratuito, es de los más conocidos (como hostinger), en el que nadie más que tú tiene acceso legalmente.

Si, tienes razón en lo que dijiste, son unos sucios.

Hace poco habia una oferta muy buena, en 1and1.es vendian dominios por 1 euro (el primer año) ya sea .com o .es (y otros creo que tmb). Si quieres entrar a mirar, la verdad es que no son muy caros.

La web está en un server mio. No lo tienen ellos. Pero ellos desde el acceso al domino, el .tk, pueden inytectar o redireccionar caundo y como ellos quieran.
En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Nos mas dominos tk
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2015, 15:58 pm »

Unos sucios es lo que son hahaha.

Yo los voy a dejar de usar, prefiero usar un dns no-ip para las pruebas y un dominio real (aunque haya que pagar un poco).
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Nos mas dominos tk
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2015, 17:11 pm »

Siempre han hecho lo mismo, de hecho antiguamente metian tu sitio web dentro de un iframe y todo lo que estaba fuera del iframe era publicidad y un monton de cosas mas, siempre han hecho lo mismo igual que como lo hacian antiguamente en tripod e iespana.es

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google bloquea dominos .co.cc en sus resultados
Noticias
VanX 0 1,188 Último mensaje 11 Julio 2011, 15:59 pm
por VanX
es anónimo usar tor browser en dominos normales (.com , .net , etc...)
Redes
albertorma 1 1,874 Último mensaje 9 Abril 2015, 08:21 am
por Br1ant
¿Existen dominos de país más permisvos que otros?
Dudas Generales
Kyrie Eleison 1 1,893 Último mensaje 29 Mayo 2020, 17:47 pm
por el-brujo
Los dominos .onion de Tor serán más sencillos en la Deep Web
Noticias
El_Andaluz 0 1,684 Último mensaje 3 Junio 2020, 16:12 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines