??? cuando en una web por ejemplo elhacker.net cuando haces una descarga de un programa o cualquier cosa cuando lo descomprimes esta el archivo del programa y un .txt que dice este archivo fue descargado de elhacker.net tengo mi web y quisiera saber como puedo hacer para que algun usuario pueda descargar un programa de mi web tengo programas que a mi me sirven mucho y quisiera compartirlos con los usuarios de que forma puedo hacer para descargarlo de mi servidor eso de utilizar las url de los demas webmaster se ve muy pirata asi que quiero que sea desde mi web pero no se como hacerlo que codigo puedo utilizar y que tengo que subir a mi base de datos o que es lo que tengo que hacer de ante mano gracias por cualquier informacion
« Última modificación: 18 Febrero 2004, 13:58 por Th3_Cr0w »
ese .txt q te sale q fue descargado del elhacker.net fue puesto por el admin por q eso fue descargado de su web donde esta en un host Buscate Un host y prepara los archivos en tu Hard Disk alli ponle un .txt q diga q sea de tu web todo lo haces en una carpeta y lo comprimes Busca el Host para subir los archivos q se van a descargar Paginas de Host Donde se pueden Subir pos hay muchas
Iespana Mi@ Lycos Geocities Etc
Subes los archivos a los servidores tuyos pones las Url para q se descarguen y ya esta cuando se descarguen algo de tu web pos pondra en un txt q ha sido descargado de tu web