|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
No me estas entendiendo  yo no quiero que midominio.com/x se convierta en x.midominio.com ni nada por el estilo. yo lo que quiero es que mi htaccess funcione tanto usando el link: x.midominio.com o midominio.com/x. Porque yo tengo ese codigo que te mostre y me funciona pero unicamente cuando voy al link: midominio.com/x/ver/1/Mi titulo pero cuando voy a: x.midominio.com/ver/1/Mi titulo no me funciona (el codigo en htaccess) 
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
|
el-brujo
|
Recuerda subir el htaccess también a
public_html/subdominios
Es decir, que esté en ambos lados:
midominio.com/.htaccess x.midominio.com/.htaccess
Mira el vhost del Apache para ver cuál es el documentRoot.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
lo que sucede es que: midominio.com/.htaccess x.midominio.com/.htaccess Es la misma ruta. Y deberia de funcionar pero no es así  Y sobre el vHost no se que es ni donde esta 
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
Que pena..  Pero aún no consigo solución y tengo parado mi proyecto nada más por esto. Que seguro es una tonteria. Ya le pregunté a los de mi msn, a google, leí tutoriales y hasta la guia del mod rewrite y todavia no encuentra nada que me pueda ayudar  He modificado mil veces mi .htacces y no me funciona  Vamos a ver si tengo más suerte hoy 
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
Supuestamente como dice el-brujo deberia funcionar el htaccess cambiando la ruta adentro del archivo y colocandolo en public_html/subdominios salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
Y si le pides a tu proveedor que lo haga por ti en soporte? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
Es una herramienta para sacar el público, todos tendrian que pedirle a sus proveedores? De hecho no creo que lo hagan ya he pedido favores con respecto a los htaccss y no me ayudan 
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
|