Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Manual De ASP Vol. 1 (Leído 963 veces)
|
De@th
TROLL
|
borrado: el asp nadie lo usa en este foro
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Mayo 2006, 13:41 por De@th »
|
|
(8) REPENT, that's what I'm talking about Whose mistake am I anyway? (8) (8) You can't kill me motherfuckers ! (8)
Marilyn Manson - Antichrist Superstar
|
|
|
X.Cyclop
Interests: Programming & OS (Windows & GNU/Linux)
|
No lo he leído todo pero está muy bueno, al menos por todo lo poco que leí. Tendrían que combinarlo con el manual de Riven.  Un buen servidor, si tienes el CD de WinXp sería el IIS. Un buen editor es el Visual Interdev que viene con el Vb6 profesional, sino, Dreamweaver, y si no tienes tanta memoria pues el Notepad++ (este úsalo si de verdad quieres aprender Asp sin necesidad de tener un editor que te complete el código). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De@th
TROLL
|
 |
Opinion
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2006, 18:54 » |
|
Para Mi Punto De VISTA EL ISS Es Muy Bajo.. Estàn Muy Documentadas sus vulnerabilidades, ademàs de que a nivel interpretador està un tanto incompleto con la funcion server.createobject..... Te Lo digo por experiencia.. yo diseñè sitios con el active html como interpretador y todo bien, lo pasè para el ISS y me quedè ciego de tantos errores, y eso que el server lo configurè minusciosamente Eso Es Mi Opinion , Respecto A Lo Que Dijiste Sobre Editores, Tenes Toda La Razòn , Pero Yo Le Hago Hincha Al Wordpad Por Que Es Lo Mas Ùtil Para Aprender, Aunque Si Se Usa La Version MX del Dreamweaver No Estarìa Mal Para Los Que Todavìa No Saben HTML, Pero Deberian Leer Un Manual De HTML... Ahhhh, Y Gracias Por Lo Que Pensas Del Manual
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2006, 18:56 por De@th »
|
|
(8) REPENT, that's what I'm talking about Whose mistake am I anyway? (8) (8) You can't kill me motherfuckers ! (8)
|
|
|
X.Cyclop
|
 Otro buen programador! Yo siempre usé el Notepad, pero ahora uso el Notepad++ que lo único que hace es colorearme el código, nada de completarlo ni marcar errores, ese es mi trabajo, para eso aprendi el lenguaje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De@th
TROLL
|
Ademàs De Que Si Un Programa Te Llena El Còdigo, No Estarìas Aprendiendo, O Estarìas Despreciando Lo Que Aprendistes Obviamente.. ( no lo digo por vos, lo digo para los que lo hacen ) Ademas El Wordpad Es Mas Liviano  Se Me Olvidaba, En Mi Perfil Tienen Mi MSN, Aclaren Que Son Del Foro O Los Elimino..
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2006, 19:02 por De@th »
|
|
|
|
|
De@th
TROLL
|
Nadie Leyò El Manual Que No Hay Dudas ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
дٳŦ٭
|
Nadie Leyò El Manual Que No Hay Dudas ???
Tu manual esta muuuuuuuuy bueno, solo que aqui la mayoria usamos Php/MySql, quizas esa sea la razon. Saludos desde México D.F.
|
|
|
|
|
|
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF.
|
|
|
De@th
TROLL
|
Graciasss Ing_amc !!!! Y We ... Bueno, Veremos Despuès A Ver K Talko 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
дٳŦ٭
|
Sabes, pensando bien el tema de asp, creo que casi nadie le interesa por que para alojar los archivos asp en servidores gratuitos es una labor titanica, aun asi yo a veces si le entro a asp.
Espero el volumen 2!!!
Saludos desde México D.F.
|
|
|
|
|
|
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF.
|
|
|
X.Cyclop
|
Existen muchos servers gratuitos para Asp: http://asptutor.com/alojamiento.aspEl problema es que la mayoría usa Php (por C o C++), pero generalmente los que usan Vb también saben y/o les interesa Asp porque son casi iguales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
дٳŦ٭
|
Se merece chincheta no creen??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De@th
TROLL
|
Quiero Decir Que Todas Las Dudas De ASP, Mandemelas por pm y se las resolverè al dia siguiente
ahh,me olvidè :
Proximamente En El Foro De Elhacker.net : Como Montar Un Server Abyss Con Soporte A PHP 4
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Marzo 2006, 21:31 por De@th »
|
|
|
|
|
De@th
TROLL
|
borrada la 2da parte
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Mayo 2006, 13:41 por De@th »
|
|
|
|
|
|
дٳŦ٭
|
borrada la 2da parte
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[.:: NauJFracT ::.]
[ .:: NauJFracT ::.]
|
No puedes generalizar, aqui hay gente que usa ASP, no solamente php... Pienso que deberías dejarlo... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|