Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Kien me puede ayudar a subir el phpnuke al ftp? (Leído 127 veces)
|
NelxoN
|
Necestito a alguien q me pueda ayudar a subir mi web al ftp xq no tngo acceso a ftp =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Towner
www.hackerss.com
|
primero que nada tienes que subir un archivo que se llama "nuke" y que esta en la carpeta sql en la base de datos mysql. Luego configura el config.php de acuerdo a los datos de tu base de datos.. usuario, contraseña, etc. Y por ultimo subes el contenido de la carpeta html, atencion... el contenido de la carpeta htm, no la carpeta. Pones el url www.tupagina.com/index.phpy te va a pedir que crees un nuevo admin, crealo, te logueas y modificas a gusto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
siendo tu web si tu no tienes acceso ftp ¿quien lo va a tener?
Sin acceso ftp puedes morir para poner el phpnuke, busca un hosting con acceso ftp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Towner
www.hackerss.com
|
 ups es cierto, no había leido bien... como es eso de que sin acceso a ftp :S jajajajaja si lo hicieras asi quiza estarías una semana subiendo archivos... ten en cuenta que son muchisimos archivos y por si solo con el ftp se tarda un rato :S hay varios hostings con fto, sql +php averigua de uno asi... estan mi@ (pero se cae a cada rato) y lycos que tiene un banner a a la derecha. luego haces lo que puse en el post anterior 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|