elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Se puede esconder los codigos de un juego js?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede esconder los codigos de un juego js?  (Leído 2,436 veces)
Cripting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
¿Se puede esconder los codigos de un juego js?
« en: 21 Enero 2017, 03:56 am »

Bueno esa es mi pregunta tengo varios juegos creados con js y html, los quiero subir a una pagina web el problema es que existe gente "copy paste" que sabe utilizar bien el inspeccionador de elementos y puede ver mis codigos, hace 1 semana subi 1 juego y en 2 dias ya sabían el codigo de mi juego. Entonces habra una forma de esconder o cifrar los codigos de mi js.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Se puede esconder los codigos de un juego js?
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2017, 04:00 am »

en general no se puede, es uno de los principios de la web...

puedes ofuscar, pero para alguien que sepa es cosa de unos minutos, maximo horas si está muy bien hecho y es muy largo deofuscarlo....

que tiene que la gente vea tu código? están copiando ilegalmente tu juego?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Cripting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: ¿Se puede esconder los codigos de un juego js?
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2017, 04:39 am »

en general no se puede, es uno de los principios de la web...

puedes ofuscar, pero para alguien que sepa es cosa de unos minutos, maximo horas si está muy bien hecho y es muy largo deofuscarlo....

que tiene que la gente vea tu código? están copiando ilegalmente tu juego?
Pues ya probé ofuscarlo desde una web el problema que sigue corriendo ofuscado o no si se hace el típico "copy paste", me preocupa las conexiones que hago con js aún que también eh pensado pasarlo a php ya que creo que no sale por ahí las conexiones.
y pues una persona si me saco los códigos y se crea el supuesto "juego" que según es de el, también es lo que no me gusta, o me gustaría saber si puedo patentar estos juegos o algo por el estilo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Se puede esconder los codigos de un juego js?
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2017, 04:51 am »

mientras no los registres ante una institución oficial es dificil tomar acciones legales, sin embargo, según las licencias que usen las librerías que tu uses y la pagina donde la publiques, podrías escoger un modelo de licencia, junto con el juego colocas la licencia... si lo copian, inicias una reclamación de derechos de autor para que quiten la copia


igual puedes pasar parte de las mecanicas del juego a php y accederlas mendiante ajax, de esa forma el js es solo la parte visual, ya que el php no se puede alcanzar y es la parte funcional, el jscript no sirve de mucho solo
« Última modificación: 21 Enero 2017, 04:55 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SE PUEDE GRABAR UN JUEGO DE PSTATION Y JUGARLO EN UNA PC???
Juegos y Consolas
omarcito86 1 1,263 Último mensaje 23 Agosto 2005, 19:10 pm
por Mance
se puede grabar juego ps2 i k ande???
Juegos y Consolas
bigsnake 6 2,753 Último mensaje 6 Noviembre 2005, 12:22 pm
por bigsnake
se puede sacar las ip durante un juego
Bugs y Exploits
palber 1 7,898 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 03:13 am
por $Edu$
Se puede averiguar los codigos NCK
Hacking Mobile
Ciberemule 0 3,228 Último mensaje 30 Marzo 2013, 23:57 pm
por Ciberemule
Extraer codigos de un juego que era flash y ahora es de descarga
Ingeniería Inversa
xxDonxx 0 2,895 Último mensaje 19 Junio 2017, 01:06 am
por xxDonxx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines