elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 08:49  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderadores: дٳŦ٭, Red Mx)
| | |-+  ¿Legalidad mp3?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Legalidad mp3?  (Leído 159 veces)
WildFroVII

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Legalidad mp3?
« en: 21 Marzo 2008, 22:07 »

Hola, estoy pensando en hacer una web en la que la gente pueda escuchar discos en mp3. Sería que la gente pidiese lo que  quisiera y yo lo descargaba y subía posteriormenta para que pudiese ser oida por el demandante y todos en general
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

¿Qué hay de ilegal en esto? Supuestamente, aquí en España, está permitido compartir siempre que no haya ánimo de lucro y esto no sería ni si quiera compartir, pues no sería un acceso totalmente libre a esos archivos para poder hacer con ellos lo que se quisiera, si no sólo escuchar

Además, yo no aceptaría publicidad de ningún tipo, así que no estaría obteniendo ganancia de ningún tipo.

Adios jj. Nos vemos!

13-9-2008 Alguna cosa que os interese,  mp:

1 - Disco duro de 250Gb Maxtor. 35€

1 - Caja externa  Iomega para SATA2 compatible con el disco duro. Incluye 3 puertos USB. 20€

1 - Wireless USB Conection N&C.  15€

1 - tarjeta wireless interna Conceptronic C54RI. 25€+ 1 Ratón ps2 marca Ineck de regalo.

1 - Conmutador KVM + Audio, Ovislink, nuevo. 18€
ActiveSheet

Feeling Jazz

Ver Perfil WWW
Re: ¿Legalidad mp3?
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2008, 22:42 »

alguien te esta demandando?

Por que no lo haces y a ver que pasa, dices que en españa eso es legal no?
pues contrata su servidor en españa. o mejor aun un dominio de primer nivel con un servidor de otro pais que permita eso y listo ;)

WildFroVII

Ver Perfil
Re: ¿Legalidad mp3?
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2008, 00:13 »

Hablando de servidores ¿qué velocidad de subida pueden llegar a tener? Porque si montase mi página en uno hecho en mi casa, con mi propio ordenador, no creo que se pudiesen escuchar más de 4 ó 5 canciones al mismo tiempo....con 25kb/s a los que tira esto jj.

Sobre el mp3 ¿sabéis que paises lo permiten? ¿sería sólo para subir música hecha en ese país o de cualquiera? Si veis que tal, decidme donde puedo informarme mejor de todo esto y os dejo en paz jj

13-9-2008 Alguna cosa que os interese,  mp:

1 - Disco duro de 250Gb Maxtor. 35€

1 - Caja externa  Iomega para SATA2 compatible con el disco duro. Incluye 3 puertos USB. 20€

1 - Wireless USB Conection N&C.  15€

1 - tarjeta wireless interna Conceptronic C54RI. 25€+ 1 Ratón ps2 marca Ineck de regalo.

1 - Conmutador KVM + Audio, Ovislink, nuevo. 18€
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.