elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿como se aloja un dominio en la red y en la deep web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como se aloja un dominio en la red y en la deep web?  (Leído 2,793 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
¿como se aloja un dominio en la red y en la deep web?
« en: 27 Mayo 2015, 16:23 pm »

Imaginemos que monto un servidor linux debian. El DNS asigna una IP a el dominio, pero al usar TOR la IP varía constantemente, si uso mi portatil para montar el server y me muevo ya cambiaría la IP, ¿como se puede producir el enlace entonces?

Los servidores normales (no los de TOR me refiero) ¿como lo hacen?, contratan un dominio en plan "www.olakase.com" y luego a ese dominio lo asignan una IP en el mismo sitio que lo contratan, si esa IP cambia ya no funcionaría, entonces ¿como lo podemos hacer funcionar sin servidores dedicados?

Es decir lo que busco es montar el servidor en 2 clicks y hacerlo funcionar con mi portátil desde donde sea, solo quiero hacerlo correr donde sea y que al momento la gente al buscar mi dominio le cargue mi página, si no lo hago correr pues no le carga nada.

Saludos y gracias.


En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: ¿como se aloja un dominio en la red y en la deep web?
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2015, 17:31 pm »

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Sabes que no podrías, no? Al no ser, que el internet que tengas sea un usb, o el del móvil, y lo conectes al portátil. Montar un servidor te va a llevar más de 2 clicks, y lo sabes.

Y en TOR son proxys al fin y al cabo, y como los dominios allí son diferentes para ese caso, y lo sabes, te llevará siempre a tu ip si pones el dominio que se usa en TOR...

Y LO SABES!!


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿como se aloja un dominio en la red y en la deep web?
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2015, 17:32 pm »

Citar
Los servidores normales (no los de TOR me refiero) ¿como lo hacen?, contratan un dominio en plan "www.olakase.com" y luego a ese dominio lo asignan una IP en el mismo sitio que lo contratan, si esa IP cambia ya no funcionaría, entonces ¿como lo podemos hacer funcionar sin servidores dedicados?

Normalmente los servidores que se dedican a web no cambian de IP. Pero si cambian, se puede usar un servicio tipo NO-IP, que 'reapunta' el dominio cada vez que le indiques que tu IP ha cambiado.

Citar
Es decir lo que busco es montar el servidor en 2 clicks y hacerlo funcionar con mi portátil desde donde sea, solo quiero hacerlo correr donde sea y que al momento la gente al buscar mi dominio le cargue mi página, si no lo hago correr pues no le carga nada.

Lo que buscas es un servicio tipo NO-IP.org.

PD: TOR va de forma distinta.
PD2: Hurdano.. ¿que?

Saludos
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: ¿como se aloja un dominio en la red y en la deep web?
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2015, 17:40 pm »

Qué de qué drvy? xD Especifica jaja. De todos modos he puesto eso porque creo que estaba trolleando.
En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿como se aloja un dominio en la red y en la deep web?
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2015, 18:01 pm »

Vale, he oído hablar de NO-IP y alguna vez lo he usado. Me pregunto si lo podría montar en una máquina virtual.
Entonces debería contratar un dominio y montar un servidor debian por ejemplo en mi máquina virtual de linux, en la máquina virtual de linux me descargo NO-IP y en el servidor DNS le digo que me lo asocie con mi NO-IP. Supongo que será eso. Con adaptador puente.
Se supone que cuando el portátil este apagado al acceder a ese dominio se obtendría un error etc, tendría que hacer NAT...ok

Vale, aqui he leido acerca de como montar un servidor .onion, me pregunto si será igual quelo anterior o cambiaría en algo, y si sería posible. Se podría hacer usando NO-IP pues no pone nada en el tutorial, soy noob en estos temas, así que contra más me guiéis mejor.

Citar
De todos modos he puesto eso porque creo que estaba trolleando.

Pues podías haber sido un poco gracioso al menos jajaja

Saludos.

Edito: He estado leyendo más detalladamente el link que puse y el dominio .onion se genera tras correr "su toruser" y allí no me tengo que andar con NO-IP ni servicios de terceros, y el nivel de anonimato y seguridad es mucho mayor.

Al final lo resolví solo jajaja XD
« Última modificación: 27 Mayo 2015, 18:08 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: ¿como se aloja un dominio en la red y en la deep web?
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2015, 18:07 pm »

Capu, pensaba que estabas trolleando xD.

Lo de NO-IP es solo el nombre del dominio, vale, lo registras, y te guían a un enlace para descargarte un archivo, que es lo que hará que se enlace con tu IP pública.

Como la ip pública cambia, creas un script, los puedes encontrar por ahí, de que cuando inicie el pc éste actualice el nombre con la nueva IP si es que se ha cambiado.

Porque quieres tener dos máquinas? No puedes hacerla en una sola? Si, si por algún motivo se te cae alguna de ellas por lo menos tienes la otra mitad bien, pero si es por ir probando y esas cosas puedes hacerlo solo en una máquina.

Con el dominio del .onion no vas a poder, ahora te digo, el servicio de NO-IP te da su propio dominio, es decir, tu pones el nombre de la web vale www.loquesea y a continuación, ellos te dan gratis un .loquesea que ellos tengan para dar servicios gratis, por lo que se supone que .onion no vas a poder tenerlo.

EDITO: Gracias por el link, lo miraré más detalladamente para futuros proyectos xD
« Última modificación: 27 Mayo 2015, 18:10 pm por Hurdano » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saber si me redirecciona al mismo dominio www.dominio.es www.domino.com
Java
kinos 0 3,606 Último mensaje 14 Mayo 2010, 22:41 pm
por kinos
Si tengo mi dominio.com como uso minombre@dominio.com
Dudas Generales
keyp 4 3,873 Último mensaje 14 Julio 2010, 06:38 am
por unixgeek
Cómo usar Dos Hosting con un Dominio utilizando Sub Dominio
Desarrollo Web
nannanito 2 4,371 Último mensaje 3 Agosto 2010, 16:07 pm
por el-brujo
como saber el directorio donde se aloja una web « 1 2 »
Nivel Web
RedZer 11 10,488 Último mensaje 1 Enero 2011, 19:47 pm
por RedZer
Cómo registrar y gestionar nuestro dominio .onion en la deep web
Noticias
wolfbcn 0 1,888 Último mensaje 27 Mayo 2016, 21:47 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines