elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Como extraer un dato de una página web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como extraer un dato de una página web?  (Leído 1,788 veces)
Julián2016

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
¿Como extraer un dato de una página web?
« en: 7 Noviembre 2016, 17:48 pm »

Necesito extraer, 1 dato de una web: (la llamaré competidor) Preventivamente bloqueado el dato que necesito es el precio, para obtener el precio es necesario rellenar antes un cuestionario. Para esto tengo creado un formulario en mi página web con los mismos campos que la web competidor desde mi web se rellenara el formulario y al pulsar en el botón enviar se ejecutara una tarea AJAX que haga la misma consulta en la web competidor. obtenga el precio y la muestre en mi web. en ningún momento se deberá saber de donde saco ese valor. La web ya esta desarrollada en wordpress y el formulario esta creado con el plugin gravityforms, unicamente necesito el script para obtener el valor mencionado (precio) de la web que se indica arriba. Quisiera saber cuál sería la mejor y más fácil técnica para hacer esto, gracias de antemano. Saludos!


« Última modificación: 7 Noviembre 2016, 21:38 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Como extraer un dato de una página web?
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2016, 21:40 pm »

cuando accedas a esa pagina lo sabrá. en muchos casos esto es demandable a demás de ser competencia desleal entre otros...

al ser un tema no etico, lo doy por cerrado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines