elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Como crear un buen blog?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como crear un buen blog?  (Leído 2,995 veces)
Piotr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
¿Como crear un buen blog?
« en: 24 Abril 2017, 14:23 pm »

¡Hola compañeros!

Decidi comenzar un blog.

Para crear un buen blog primero necesito una buena tematica. Ustedes que tienen mucho mas experiencia que yo: ¿cuales son las mejores tematicas para un blog interesante? 



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Como crear un buen blog?
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2017, 14:25 pm »

puedes hacer interesante un blog sobre arroz!... la cosa no es la temática, la cosa es como la expreses y como le llegas a tu publico y eso dependerá de la calidad de escritura, contenido e imagenes... puedes hacer una temática e ir complementando (o migrando a otra con más publico) sobre el tiempo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Como crear un buen blog?
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2017, 00:11 am »


Decidi comenzar un blog

Para crear un buen blog primero necesito una buena tematica. Ustedes que tienen mucho mas experiencia que yo: ¿cuales son las mejores tematicas para un blog interesante?  


Lo primero de todo, desearte suerte en este camino que emprendes, con tu blog

Al hablar de buen blog, te refieres a temas interesantes, o a muchas visitas??...lo digo porque no siempre van unidos..Puedes tener una temática muy interesante y si no tienes una plataforma para lanzarla, tener muy pocas visitas y lo contrario: gente que escribe "chorradas como pianos" y como son "hijos de " pues tienen un montón de visitas

Respecto a la temática, yo te aconsejo que sea un tema que domines , y que no sea monotemático, que puedas ampliarlo por algún lado, ya que si no enseguida se agotarán las ideas
Luego pues intentar tener una interfaz agradable, no colores muy cítricos o letra de comic que lees dos líneas y tienes los ojos como el dos de oros ; entradas que no sean de 200 líneas, porque a veces no tienes ganas de leerte un tochazo, poner atención en los signos de puntuación: veces lees un texto con faltan de ortografía y te sangran los ojos

Yo tengo un blog, pero es personal (no en el sentido de privado, si no en el sentido de que hablo de mi, mis hobbys, lo que leo, hago etc.....evidentemente aquello que considero interesante, no todo) El link lo tengo en la firma del perfil, puedes mirarlo si quieres...pero es muy femenino, no sé si te ayudará mucho sobre la temática que quieres emprender

Lo anterior te lo digo de forma objetiva ,  pero ahora te voy a decir algo totalmente subjetivo, ya que preguntas que témas pueden resultar interesantes: pues a mi me resulta muy interesante El Poder del Dinero:la función que desempeña en  nuestras vidas: por qué  hay personas que se pasan toda la vida trabajando por un sueldo miserable y otros son ricos y viven realmente la vida

Yo lo veo muy importante, para no depender, para poder hacer cosas, y cuando escucho frases como "El dinero no da la felicidad" pienso Quizás no la dé, pero la sensación es muy parecida!!, aunque claro quien hace afirmaciones de ese tipo parece que es más feliz estando sin blanca, y viendo que llega mitad de mes y está más tieso que el As de Bastos...Esto último es lo que para mí no da la Felicidad ...

He leído de Robert Kiyosaki "Padre rico , Padre pobre"..he ido a conferencias, me he comprado libros, he visto videos en youtube sobre La Riqueza  ...y por supuesto, si escribes sobre esto, aqui tienes tu primera seguidora

Bueno, es sólo  una idea, lamento haberme extendido tanto, pero es un tema que me apasiona porque DINERO= TRANQUILIDAD
« Última modificación: 13 Mayo 2017, 03:45 am por Constance » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear una especie de blog « 1 2 »
Desarrollo Web
BenRu 12 5,826 Último mensaje 8 Enero 2012, 03:52 am
por H1tchclock
Como crear un buen servidor? « 1 2 »
Juegos y Consolas
ayleid 13 5,823 Último mensaje 11 Marzo 2008, 17:22 pm
por b01n4v3rt
¿Como crear un buen blog?
Desarrollo Web
VictorFs 1 1,628 Último mensaje 13 Febrero 2015, 17:13 pm
por #!drvy
Quiero crear un blog
Foro Libre
0xFer 9 2,317 Último mensaje 15 Junio 2015, 15:19 pm
por RaloGomez
Un buen hosting para un blog
Desarrollo Web
DamnSystem 6 3,993 Último mensaje 5 Junio 2017, 09:20 am
por MadBad
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines