Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿5.0 TeraBytes al mes con Dreamhost por $119.40 al año? (Leído 269 veces)
|
ArcheritONE
Estar orgulloso de Catalunya y España es posible
|
De casualidad me tope con esta oferta en un blog, y me quede impresionado ¿5 terabytes reales? No me lo creo, si alguien me dice que es verdad que ofrecen esto en Dreamhost contrato el hosting en un periquete, es la hostia XDDD
Pero no veo por ningun lado la ram ni el procesador ¿alguien sabe cuales tiene?
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Mayo 2008, 19:17 por ArcheritONE »
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
desconozco la oferta, pero, por ejemplo, si te dan 5 terabytes de espacio con 1GB de transferencia mensual no te sirve absolutamente para nada. Subes un fichero de 1GB y se lo baja una persona y ya te has quedado sin transferencia  Si es un webhosting compartido no dan datos de cpu, ni ram, eso es para servidores dedicados vps.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Mayo 2008, 19:38 por el-brujo »
|
|
Give peace a chance
|
|
|
ArcheritONE
|
https://dreamhost.com/hosting.htmlNo, no, son 50GB de almacenamiento y 5 TB Y básicamente lo que yo busco es un servidor con mucha transferencia y mucha CPU (en el juego de mi firma recibo 2.000 visitas diarias y 40.000 impresiones y en aumento cada día xD, y como es un juego en php con muchas operaciones y con un skin bastante pesado, me como 20gb de transferencia en una semana y suelta el error 500 en horas pico del dia, las 9 de la noche por ejemplo). Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
https://dreamhost.com/hosting.htmlNo, no, son 50GB de almacenamiento y 5 TB Y básicamente lo que yo busco es un servidor con mucha transferencia y mucha CPU (en el juego de mi firma recibo 2.000 visitas diarias y 40.000 impresiones y en aumento cada día xD, y como es un juego en php con muchas operaciones y con un skin bastante pesado, me como 20gb de transferencia en una semana y suelta el error 500 en horas pico del dia, las 9 de la noche por ejemplo). Gracias  15% de CPU y si te pasas cuello te cancelan asi de simple lo mejor es que te compres un servidor virtual que es mucho mas barato con buena tranferencia y asi lo controlas tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArcheritONE
|
Ya decia yo, demasiado bonito xDD Al final voy a contratar byethost, gracias  (lo malo es que se paga por paypal xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
como en todo hosting compartido puedes pagar un plus por unos cuantos eurillos más y adquirir mayor CPU, eso que han dicho de que te cancelan la cuenta y no se que más gaitas no es real el precio si además pillas un código promocial, te descuentan hasta la mitad Aquí lo expliquépero si dices k necesitas un alto uso de CPU, igual te interesa alquilar un dedicado, eso si, pagando cerca de 70 euros mensuales y configurándote todo tú 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArcheritONE
|
¿Y uno VPS en dreamhost? http://www.dreamhostps.com/Lo mas barato cuesta 15$, y si me alguien me pasa un código de promoción pues mas barato aun xDD Este mes voy a probar el de 3$ de byethost y este de 15$ de dreamhost. Con tal de que no me quiten el hosting al x% de consumo de cpu y no vaya ligerita me conformo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|