elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Instalar extension automaticamente en Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar extension automaticamente en Chrome  (Leído 2,568 veces)
LuisMiguel_23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Instalar extension automaticamente en Chrome
« en: 24 Enero 2017, 22:53 pm »

Buenas, espero me puedan ayudar, estoy desarollando un proyecto desktop-web. Y quisiera saber como puedo instalar mi proyecto (extension para chrome) automaticamente, sin necesidad de que el usuario lo haga. Asi como la extension de Avast que se instala automaticamente y el usuario desde el explorador decide si permitir la instalacion o no. Para Mozilla Firefox ya logré resolverlo, pero quisiera adaptarlo a Chrome también ya que es un explorador muy usado.

Espero la ayuda de uds. Saludos  ;-)


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Instalar extension automaticamente en Chrome
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2017, 11:57 am »

Los desarrolladores de Chrome han deshabilitado la opción de que un software instale automáticamente una extension. Ahora, quieren forzar a que el desarrollador le pida al usuario que la instala desde el propio chrome.

Mas info:
https://developer.chrome.com/webstore/inline_installation
https://blog.chromium.org/2012/12/no-more-silent-extension-installs.html


Si aun así quieres seguir como con lo que hace avast, puedes instalarla mediante el registro de windows. Eso si, ten en cuenta que la extensión la tienes que tener alojada en la tienda de Google (Chrome) y que si Google considera que no le gusta, la puede marcar como maliciosa.

https://developer.chrome.com/extensions/external_extensions
https://developer.chrome.com/extensions/external_extensions#registry

Saludos


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Instalar extension automaticamente en Chrome
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2017, 15:56 pm »

Buenas, espero me puedan ayudar, estoy desarollando un proyecto desktop-web. Y quisiera saber como puedo instalar mi proyecto (extension para chrome) automaticamente, sin necesidad de que el usuario lo haga. Asi como la extension de Avast que se instala automaticamente y el usuario desde el explorador decide si permitir la instalacion o no. Para Mozilla Firefox ya logré resolverlo, pero quisiera adaptarlo a Chrome también ya que es un explorador muy usado.

Espero la ayuda de uds. Saludos  ;-)

Ese tipo de politicas son intrusivas, básicamente es malware sin solicitar permiso del usuario. Chrome y todos los navegadores lo bloquean, cuando dices que firefox lo resolviste estas hablando de tu propia maquina cierto? porque si lo haces para cualquiera estas instalando malware en una maquina sin permisos y ese seria un hueco terrible en el navegador. Imagino que estaras usando Cross-Site Scripting (XSS) o algo así con javascript para eso, por lo que esa es una de las razones por las que javascript es tan impopular.

Como laboratorio es buena práctica, pero sinceramente para un usuario debe ser muy molesto lidiar con una extensión no autorizada.

Que yo sepa Avast apesta, y nunca permitiria instalar un plugin de ese horrendo software en mi navegador  :laugh: :laugh:
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear extension en chrome
Desarrollo Web
basickdagger 4 2,573 Último mensaje 16 Febrero 2015, 03:38 am
por JorgeEMX
ayuda con extensión chrome
Desarrollo Web
binario010101 0 1,728 Último mensaje 13 Octubre 2015, 05:33 am
por binario010101
Modificar Extensión de chrome
Ingeniería Inversa
3n31ch 4 7,535 Último mensaje 9 Agosto 2016, 01:57 am
por 3n31ch
Cómo instalar cualquier extensión para Chrome en Opera
Noticias
wolfbcn 0 1,558 Último mensaje 17 Junio 2017, 14:03 pm
por wolfbcn
Buster: la extensión para Chrome que promete resolver captchas automáticamente
Noticias
wolfbcn 0 1,173 Último mensaje 14 Diciembre 2018, 21:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines