Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Insertar barra lateral (Leído 582 veces)
|
YeKTa
|
Buenas!! A ver si me podeis ayudar... En el inicio de mi pagina (que la estoy haciendo con el Dreamweaver) tengo una tabla y dentro de esa tabla kerria insertar una barra lateral, pero quiero que sea con el fondo transparente... la he visto en paginas y me gustaria saber como puedo hacerla, ayudadme!! Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
Perdon, pero, la verdad es que no te entendi nada, solo que tienes una tabla  podrias explicar un poko mas o, poner un ejemplo de las webs que has visto asi?, supongo que te podriamos ayudar mas de esa forma  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YeKTa
|
jajaja.. ok a ver.. lo que quiero es mas o menos como esto http://www.decowar.com/htmltonuke.php?filnavn=efectos.htmlo que son los recuadros en blanco, donde ponen los codigos, pero esos recuadros creo que son tablas, no? (lo digo por el fondo blanco) pues... lo que to quiero es eso, pero con el fondo transparente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
lo k kieres decir es un marcos lateral como la de esta web
$41uDo$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
|
Pues yo te contestaria con mucho gusto NeNaWaPa pero es que aun no entiendo que es lo que quieres hacer. Osea as dicho que tienes una web con marcos no? o lo que quieres es crear marcos en tu web y dentro de uno de ellos meter una tabla con fondo transparente? en fin si me lo explicas un pelin... Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YeKTa
|
que depresion! me siento incomprendida! :'( A ver... explico lo que quiero hacer a ver si asi me entendeis mejor. En mi pagina de inicio tengo una tabla, ok? y voy escribiendo en ella, hasta que me encuentro en que cuando hay mucho texto, el fondo se me duplica, o sea, que se me aparece dos veces, una debajo de otra y keda fatal... Por ello, quiero que dentro de la tabla, donde yo quiero escribir, haya una barra de desplazamiento vertical, para que asi lo que es la tabla se me kede siempre del mismo tamaño y el fondo no se me duplike.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
pos eso un marco yo se hacer lo k kieres pero con el Front page el dream wever no se  $41uDo$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YeKTa
|
Pues explicame como por favor!! Tambien tengo el front page...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
Colaborador
Sub Cero
|
Si no me ekivoco, lo k kieres decir esk tienes un texto detrás de una tabla no? y lo k pasa esk se ponen unas letras encima de otras y se ven dos textos diferentes y son liosos? Bueno, pues lo k tienes k hacer es ponerle un color de fondo a la tabla, y así no se verán las letras k tienes detrás de la tabla. EsPeRO k Te SiRvA dE aYuDa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
te lo explico por privado q por aki se me hace komplicao  $41uDo$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YeKTa
|
No me refiero a eso sub_cero... Mirad mi pagina http://galeon.com/yekta/inicio.htm como vereis hay tabla, pues el texto ese... si lo amplio va bajando y el fondo se me duplica por debajo y keda muy mal!! por eso dentro de la tabla quiero una barra de esas para que pueda ir escribiendo pero que siempre ocupe lo mismo, un ejemplo podria ser como aki cuando escribimos los mensajes, que el recuadro siempre tiene el mismo tamaño, pero claro.. yo lo quiero que el fondo sea transparente, para que se vea el fondo de la pagina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
|
Y donde tengo yo algo asi en mi web si puede saberse? dentro de una tabla que yo sepa no se puede poner una barra vertical pues si bas escribiendo la tabla se ba agrandando para hacer espacio al texto que vas metiendo.
Yo lo que tengo en mi web son marcos y estos marcos tienen barras verticales, y dentro de los marcos hay tablas pero dentro de ninguna tabla hay ninguna barra vertical xddd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YeKTa
|
Vale, me lie con lo tuyo songoku.. xD Entonces... es imposible lo que quiero hacer!? No puede ser... si lo he visto en paginas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
|
Pues lo unico que se me ocurre es que en la tabla insertes un formulario con el dreamweaver. Osea picas en la pestaña "formularios" y luego seleccionas el icono "area de texto". En fin prueba haber xdd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2