Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Info sobre php porfavor!! (Leído 939 veces)
|
ジ
en la cuna !!
|
;DHola pos tengo una cuenta en gratishots.com y me dan base de datos mysql y soporte para php creo que es asi la movida,tonces quiero saber que nececito bajarme ala pc para diseñar mi web en php-nuke,ya se programas,ect.Bamos que alguien me esplike que nesesito para hacerla en php-nuke (ejemplo) pos si es un programa o son otro tipo de archivos q debo abrirlos con algun programa espesifico para luego yo ponerme con manuales porke se que el php es un lenguaje de diseño web "corrijanme en todo lo que me ekiboke" soi novato en lo del php .okis pos eso ayudita ples  AililiA Felizzz Navidad!! patooo el mundoo 
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Pues para editar el nuke en tu maquina no necesitas mas que un editor ya sea de texto o grafico (block de notas o dreamweaver por ejemplo), y para poder visualizarla en tu maquina, necesitas instalarte un servidor apache y SQL.
Bajate el foxserv o el phptriad. Ambos son servidores para instalar localmente y poder ejecutar páginas php en tu maquina.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Cuesta mucho leer las %!!$%& preguntas frecuentes del foro?  Salu2! PD: Changounguatón, creo que a eso no se refería  ... O quizás yo estoy mal 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Diciembre 2004, 05:00 por -Riven-Ward- »
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
|
el-brujo
|
para editar el php-nuke, mejor usa la administración del php-nuke (la que lleva on-line) sino te vas a hacer un lio.
En la opción de admin.php del Nuke, tienes para añadir bloques, cambiar el tema, etc.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
PD: Changounguatón, creo que a eso no se refería  supuse que se referiria a hacer cambios al theme, editar el codigo y eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
ok gracias amigo , baje el 7.2 ya ya desia yo que tenian icono de dream weaver algunos archivos (bastantes) pero no tengo linux sabes? tengo xpy(perdona si me ekiboko) creo que apache es un servidor de linux/unix no? o se puede usar tb en windows :S...esa seria al ultima duda y me aclararias el post!!Grcias men. AililiA FeliZzzZ Navidadd!!pa too el mundoo  ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
El Apache lo puedes usar en cualquier S.O... En el foro de Documentación el-brujo puso un post para la instalación de PHP, Apache, etc... Y algunos en ese mismo post comentan que es mejor bajar el pack, pero léelo, búscalo, te va a servir  Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
Es lo que me dijo Changoleón.gracias.en cuanto a riven waren..ok no e mirado en esta parte del foropero oye eske lo que busko "nose porke nombre espsifiko buscar" ake si?okis pos x eso pregunto escribiendo 1 post nuevo no x molestarte yo que se eske 2 veces e posteado y me as contestado d mala leche tio ,fatal,eso no es asi dj "si yo fuera moderador " x un post como este (ni me pensaria en contesratele a esa persona asi) no se en que te ofende was..raroraroraro  Es mi opinion oye o t lo tomes a mal.. y señor Brujo no entendi lo que quiso decirme con eso me a dejado confuso.si pudiera aclararmelo mil gracias de verda!! AililiA FElizzz Navidadd!! pa too el mundooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
 Muchas gracias reven ward ya toi mirando en un post que ai una recopilasion util para el diseño web en ese toi mirando y me toi asiendo 1 idea:) y en cuanto como me contestases o no no pasa na, yo soi mui amigable y no pasa na malo todo calidad jejej .Grcias por la ayuda de los 3 ,el brujo ,changeleóm y por la de reven ward.ya toi mas orientado jeje :: salu2 AililiA FelizZzz Navidadd!! pa too el mundoo:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|