elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:45  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Indexacion de google2
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Indexacion de google2  (Leído 1,204 veces)
Kampfen

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
Indexacion de google2
« en: 1 Marzo 2004, 23:39 »

Hola!!

Me han indexado mi pagina los del google pero de una forma q hecha pestes.
Mi pagina es esta www.geocities.com/asiwebos y la url de la cache de google es esta http://www.google.es/search?q=cache:FZJkLYaRANUJ:www.geocities.com/asiwebos/+asiwebos&hl=es&ie=UTF-8
Mirar las dos, a q se debe q este asi en la cache de google?Cual es el email o algo para decirles q q es lo q han hecho para indexarla?
Por otra parte, me indexaran los distintos html q contiene la web con sus respectivos comentarios pero en condiciones?Gracias!

Skeletron

A long way to go

Ver Perfil WWW
Re: Indexacion de google2
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2009, 14:03 »

Responderé este comentario porque lo vi agregado en un gran "rejunte" de apartados.. y la gente entra (yo) y ve esto y no entiende nada..

Lo que te comento, es que vos tenes que imaginarte ésto:

Si Google agrega a su CACHE el 100% del contenido de tu pagina.. con imagenessss y todoooo... imagina el tamaño de la base de datos de Google..

El cache guarda aproxiadamente entre el 50 y el 75% del contenido de cada "pagina"
Eso agiliza la carga.. porque guarda lo mas interesante (textos) para que el usuario no tarde en cargar la web, y para que Google se sature menos...

Imagiina que tiene que guardar todas las webs del mundo en su base de datos... imagina ese disco rigido :P

DonVidela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2009, 14:06 »

Responderé este comentario porque lo vi agregado en un gran "rejunte" de apartados.. y la gente entra (yo) y ve esto y no entiende nada..

Lo que te comento, es que vos tenes que imaginarte ésto:

Si Google agrega a su CACHE el 100% del contenido de tu pagina.. con imagenessss y todoooo... imagina el tamaño de la base de datos de Google..

El cache guarda aproxiadamente entre el 50 y el 75% del contenido de cada "pagina"
Eso agiliza la carga.. porque guarda lo mas interesante (textos) para que el usuario no tarde en cargar la web, y para que Google se sature menos...

Imagiina que tiene que guardar todas las webs del mundo en su base de datos... imagina ese disco rigido :P

No es el risco digido , son miles xD o millones no se , de servidores en red , osea si un server de ellos muere, automaticamete se inicia el otro, esta todo compartido entre ellos , entre sus miles de centrales , anda a saber tu como es exactamente la cosa xD

Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery

http://pablovidela.wordpress.com
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2009, 14:25 »

El cache y el indexado son cosas distintas.

El indexado es cuando google muestra en sus resultados tú página (pone en google "site:tupágina.com") así sabrás sí estas indexado

Y el caché es cuando google guarda tú página para mostrarla a futuro

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una duda con la indexacion google
Desarrollo Web
aldg 6 724 Último mensaje 5 Julio 2011, 16:10
por aldg