amlop
|
Hola si vereis en la web del amigo ghoku cuando vas a codigo fuente no te sale el codigo de la página me gustaria hacer la mia que como eso que no se vea el codigo fuente http://lawebdegoku.es/Alguien me echa una mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alone-in-the-chat
|
Revisa el codigo , veras que lo unico que hay es un pequeño intento de ocultarlo usando javascript
Saludos¡¡
|
|
|
|
|
|
Because maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall d[n_n]b
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Revisa el codigo , veras que lo unico que hay es un pequeño intento de ocultarlo usando javascript
Saludos¡¡
es cierto,pero si desactivas javascrip no te carga la pagina xDD, ya lo intente yo jjejeje  me gusta como la ha dejado 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
amlop
|
Y como lo puedo hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.........
|
Hay un truco antiguo que es poner un comentario al principio <--RASTREANDO IP--> y después de eso dejas unos buenos espacios (unos 100 o 200) por lo menos sirve para asustar a curiosos e inexpertos ahora sí quieres que nadie vea el código fuente, difícil!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amlop
|
Como seria ese truco janito2400
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GiRLaZo
Llamarme GiR
|
Como seria ese truco janito2400
Saludos. Ya te lo dijo. Al principio del codigo fuente escribir <--RASTREANDO IP--> y dejar 300 saltos de linea... Atte:GiR
|
|
|
|
|
|
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
vaya tontería eso de "rastreando ip"
quien vea el código fuente y lo vaya a usar para algo seguro que tiene 2 dedos de frente y baja la barra del notepad para ver el código :S vaya paridas....con perdón.
por cierto lo que puedes hacer es codificar el código, hay conversores para eso por ejemplo añadir carácteres del estilo "%" y tal para hacer ilegible el código pero hace que pese mucho el archivo porque aumenta notablemente el contenido de código
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Mayo 2008, 23:37 por 741852 »
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
GiRLaZo
Llamarme GiR
|
vaya tontería eso de "rastreando ip"
quien vea el código fuente y lo vaya a usar para algo seguro que tiene 2 dedos de frente y baja la barra del notepad para ver el código :S vaya paridas....con perdón.
por cierto lo que puedes hacer es codificar el código, hay conversores para eso por ejemplo añadir carácteres del estilo "%" y tal para hacer ilegible el código pero hace que pese mucho el archivo porque aumenta notablemente el contenido de código
salu2
Saludos. Solo quise aclararlo, no quise dar el metodo. aun que si yo tuviera que impedir que se leyera el fuente lo que aria seria hacerlo en marcos, y intentar codificar para que sea un poco mas complicado Atte:GiR
|
|
|
|
|
|
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
|
|
|
Chino Moreno
White Pony [ ! ]
|
No soy muy ducho en php/html pero por que no ofuscas el codigo fuente?
|
|
|
|
|
|
 ¿Necesitas información sobre una función que comenté? Lo mas seguro es que la encuentres en MSDN
|
|
|
amlop
|
Alguien me puede decir los pasos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chino Moreno
White Pony [ ! ]
|
Busca en google algun metodo de ofuscacion del lenguaje en el que tengas escrita la pagina que te resulte comodo, por ejemplo <?php $str = "Who's Kai Jim?"; echo $str; echo "<br />"; echo $str."<br />I don't know!"; ?> Ofuscado en base64 seria <? eval(gzinflate(base64_decode(' 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'))); ?>
|
|
|
|
|
|
 ¿Necesitas información sobre una función que comenté? Lo mas seguro es que la encuentres en MSDN
|
|
|
fiisi
|
solo es javascritp eso lo encientras en la google pones codigos para pagina web y salen un monton miren el mio no se puede ver el codigo fuente www.tuti.tk no es spam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gig@byt€
|
ola a todos
despues d intentarlo cn muxos scrips y tal lo unico k ske en claro eske bloquan el boton derecho del raton d todos esos scrips k probe el k mas me gsto fue este:
<body oncontextmenu="return false" onkeydown="return false">
epero k os sirva d algo!!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|