Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: hosting en mexico? (Leído 1332 veces)
|
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K
Colaborador
Aprende todo lo que este a tu alkance
|
Quien conoce alguna empresa de hosting en mexico? que sea buena... que no sean estafadores como una que conozco que tiene un -
alguien conoce?
saludox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morris
WarLord
|
jeje, quienes son los estafadores ??? yo vendo hosting pero es empresarial y lo doy caro... así que no me recomiendo para webs personales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[SpAwN]]
[-Slack_Power-]
|
Siempre he dicho y seguiré diciendo Tecno-Media, yo mismo doy el soporte tecnico de esa empresa, además de ser usuario y dan un buen servicio, espero no sea Tecno-Media a quienes llamas estafadores, si es así te pido que me expliques por que dices que TM es una empresa estafadora, si tuviste algún problema hazmelo saber y quizá te pueda ayudar. Más info en www.tecno-media.com y soporte@tecno-media.comSalu2.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2004, 20:49 por Javier »
|
|
  Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
|
|
|
|
|
[[SpAwN]]
[-Slack_Power-]
|
¿Dos días?, mm si quieres agregame al MSN soporte@tecno-media.com, me dices que paquete quieres, algunos datos e intentaré hacer que las cosas vallan más rápidas =)
|
|
|
|
|
|
  Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
|
|
|
Gutty
|
Recomiendo a www.publired.com.mxTienen un buen paquete de 100 mb por 600 pesos anuales y hay un descuento adicional para webmasters Muy frecuente tienen promocion de Dominios MX a 100 pesos o gratis en contratacion de Hosting www.registrardominios.com.mx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SICKBOY
Skateboarding Is In My Blood!!!
|
www.ikernet.com.mx muy muy recomendables, yo tengo 4 webs con ellos y va de lujo!, no e tenido problemas y si los tienes mandas un email y te responden muy rapido o bien en su sistema de administracion abres un "caso" y te responden tambien muy rapido lo recomiendo ampliamente! 100%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakiaResc
Mundote - Informacion Sin Limites
|
Hey ya an comentado varios pero podrian poner las caracteristicas, yo ando buscando tambien, pues hoy me dieron de baja mi web.
Yo ando buscando algo masomenos asi:
300 MB de espacio. 11 GB de tansferencia minimo MYSQL ilimitado Cpanel Admin de DB Dominio .com .net o .com.mx y que cueste menos o =igual que 700 Pesos mexicanos
Alguien cosnoce alguno asi que recomiende.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
дٳŦ٭
|
Wenas Fecha de post: Abril 20, 2004 Leer las reglas por favor. Aquí es donde debería estar el mod  Saludos
|
|
|
|
|
|
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF. ¡¡¡VIVA MÉXICO!!!
|
|
|
MakiaResc
|
SICKBOY el tubo la culpa por qwue lo reabrio y yo solo conteste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SICKBOY
Skateboarding Is In My Blood!!!
|
SICKBOY el tubo la culpa por qwue lo reabrio y yo solo conteste
jajaja vaya que este wey parece niña, jajaja bueno mira para empsar, en ningun lado decia nada de cerrado o si? y si asi fuera yo no publike ayer la el primer post fijate bien en la fechas de los post ok? pareces de los niños del kinder que apenas pasa algo y le hechan la culpa al compañero, pero bueno, si kieres decir que fui yo me da igual  ña!! ña!!
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2006, 11:16 por SICKBOY »
|
|
|
|
|
MakiaResc
|
Una disculpa a SICKBOY es lamentable conocer gente que agrega sin poder hablar y perdon si si soy un niño  pero me lo cayo yo si se convivir en paz SICKBOY te pido una gran disculpa y perdon si te lastemi por hecharte la culpa (como si pasara algo ja) ahora Gutty tu reabriste el post y disculpen a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|