elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Hola necesito saber todas las cookies que utiliza mi sitio web ¿Me ayudáis?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola necesito saber todas las cookies que utiliza mi sitio web ¿Me ayudáis?  (Leído 2,098 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Hola necesito saber todas las cookies que utiliza mi sitio web ¿Me ayudáis?
« en: 25 Diciembre 2015, 18:24 pm »

Buenas necesito saber todas las cookies que utiliza mi sitio web para los temas legales, lo que pasa es que por ejemplo si pones en recordar usuario en la página se activa una cookie pues yo lo que quiero es ver absolutamente todas las cookies que puedan instalarse en el ordenador de algún usuario, utilizo phpBB, sabéis donde puedo mirar eso?
Muchas gracias

Saludos


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2015, 11:51 am »

Ínstala FireBug en tu navegador y podrás ver el tráfico de peticiones y respuestas HTTP generadas. Uno de los apartados es el de las cookies.

Sino, supongo que habrá info más específica por Google ya que dejé hace años de usar phpBB.

Saludos.


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Hola necesito saber todas las cookies que utiliza mi sitio web ¿Me ayudáis?
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2015, 12:16 pm »

Si en google chrome puedo verlo dando F12 > Resources y selecciono mi web pero el problema es que las cookies se van instalando dependiendo de si seleccionas un tema u otro o si seleccionas un lenguaje o lo de iniciar sesión automáticamente entonces lo que quiero es abarcarlo todo o saber cuales existen para evitarme problemas, si alguien quiere contactar conmigo en privado de verdad que llevo ya meses con la ***** DE LA LEY DE COOKIES es que es increíble.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines