elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina  (Leído 2,969 veces)
Nsyachson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina
« en: 23 Julio 2015, 23:22 pm »

Hola, Elhacker me dio inicio en el mundo de la creación de webs y recurro a menudo a quitarme mis dudas, sin embargo, es la primera vez que hago una consulta,  y que alegria conocer un sitio de tanta ayuda para muchos.

Estoy diseñando una web propia de anuncios inmobiliarios, pero quisiera que se administre de manera independiente, es decir, que sean los usuarios los que publiquen en ella, para esto necesitaria contar con una base de datos de registro, y ofrecer la posibilidad de que sean ellos mismos quienes suban imagenes y editen la información de sus anuncios, tambien preciso que la pagina cuente con buscador interno por categorias y un sistema de pago. Alguien puede ayudarme con informacion al respecto o bien de donde puedo obtenerla? estoy medio perdido en este asunto y si pueden ayudarme con alguna opcion sencilla de integrar estas opciones a mi futura web se los agradeceria. Saludos gente!!! mil gracias!!! que codigo utilizaria


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2015, 23:42 pm »

lo que intentas si quieres hacerla negocio, recomiendo contratar a un experto, es bastante trabajo y si no eres experto el trabajo de seguridad será muy débil (cosa que se puede traducir en perdidas y demandas), por otro lado la completa automatización no es algo trivial del todo... dinero y un sistema débil no se mezclan...

de resto, lo que buscas es un framework de php para la base como puede ser cakephp, zend, codeigniter o cualquier otro... un framework para javacript como jquery... un sistema de ayuda visual como puede ser jquery ui y bootstrap... para que puedan publicar es bueno que tengas un sistema de bbcode y un wyswyg bb o html... para el manejo de las busquedas y eso, tendrás que aclarar bien tus conceptos y manejo de ajax... no se olvide configurar bien el apache y los htaccess... no olvides que probablemente lo visual y el tiempo de respuesta de la pagina es lo más importante (recuerda que el 50% de los clientes se pierden en los primeros 5 segundos)


« Última modificación: 23 Julio 2015, 23:45 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nsyachson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2015, 01:22 am »

con que leguaje de programacion puedo desarrollar esque la verdad me gusta programar y estoy muy entusiasmado de desarrollar dicho sitio saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2015, 01:48 am »

el conocimiento base son 5 lenguajes:

-PHP: es lo que hará el servidor
-HTML: la base del aspecto visual (preferiblemente 5)
-javascript: la parte interactiva del HTML(no confundir con java, no tienen relación real)
-CSS: esto configura los estilos visuales del HTML
-MySQL: este es el lenguaje de manejo de la base de datos

de esos se pueden cambiar solo PHP (por ASP o Java serverlet) y MySQL (por MsSQL o PostgreSQL)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nsyachson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2015, 22:14 pm »

hola hermanos

tengo Creado Mi sitio  web de publicidad es como ( compra y venta) y mi consulta es quiero implementar esa opcion para que los visitantes publiquen sus anuncios en mi sitio para ya no estar publicando yo como soluciono ese problema si alguien me puede ayudar se los agradeceria miles de veces gracias saludos.
« Última modificación: 1 Agosto 2015, 22:17 pm por Nsyachson » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2015, 22:17 pm »

que tienes desarrollado hasta ahora, donde te trancas?

recuerda que el objetivo del foro es aprendizaje, por lo que las solicitudes deben ser hechas en forma de dudas concretas y precisas sobre un asunto puntualmente, no pedir los trabajos hechos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nsyachson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2015, 22:20 pm »



lo que no me sale es quiero implementar esa opcion (publicar ahora) como otras paginas de compra y venta
que lenguaje puedo utilizar. no tengo ni idea o que script
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina
« Respuesta #7 en: 1 Agosto 2015, 22:29 pm »

Citar
que lenguaje puedo utilizar. no tengo ni idea o que script

fue tu segunda pregunta, lamentablemente para web son 5 lenguajes relacionados que van de la mano...

tienes que hacer una pagina para aceptar solicitudes con un form y submit (HTML), que redirija a el script que los va a procesar (PHP) este script verificará lo que tenga que verificar y guardará en la base de datos(MySQL), luego le mostrará al usuario lo que sea que vayas a mostrarle si salió todo bien (de nuevo HTML)

ese es el camino más corto

recomiendo leer estos tutoriales
http://htmlya.com.ar/
http://phpya.com.ar/ (los puntos 9, 21 y 26 contienen casi todo lo que necesitas para tu solicitud)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nsyachson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina
« Respuesta #8 en: 1 Agosto 2015, 22:35 pm »

Muchas Gracias Hermano.

Cualquier duda estare comentando saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines