elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 16:39  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  google...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: google...  (Leído 1,142 veces)
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K

Desconectado Desconectado

Aprende todo lo que este a tu alkance

Ver Perfil WWW
google...
« en: 14 Diciembre 2004, 02:56 »

bien les cuento

tengo un dominio http://www.enlacevirtual.net

he colocado un robots.txt, unos meta tags que le robe al brujo XD, ya le puse hasta agua de calzon y google no me kiere xD..

bien chekando buskedas me doy cuenta que el dominio ya estaba registrado hace años...

http://www.google.com.sv/search?q=%22enlacevirtual.net%22&hl=es&lr=&filter=0

si echan un ojo la primer enlace
List of domain names that expired

entonces mi pregunta es, puede ser que un dominio sea baneado de google? si asi fuere como puedo kitarselo? o que otra forma de indexacion me podria ayudar?

saludox[/color]

TampicomX

TampicoX [.tk]

Ver Perfil WWW
Re: google...
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2004, 08:29 »

Er...
ya has intentado re-añadirlo?
cuando to añadí mí sitio [TampicomX[.tk]] creí que no lo aceptaría, por ser considerado de contenido sexual [lolita] sin embargo, si lo hizo...
porque no pruebas volviendo a inscribir..
AD+, no todo en la vida es Google. prueba con Yahoo!, Altavista, u otro buscador...
Suerte...

- [ - ] - [ - ] -
 tienes tiempo de leer mi blog?
o quizas puedas visitar mi canal en Youtube...
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2004, 08:38 »

sobre la lista de dominios expirados, no teno ni idea que ese listado....

Pero tu dominio no está caducado, tan sólo tienes que hacer un whois "normal".

para saber si google te ha baneado:

http://www.google.com/search?hl=es&q=site%3Awww.enlacevirtual.net&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=

Si te salen 0 resultados y antes te salian resultados es que te ha baneado.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K

Aprende todo lo que este a tu alkance

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2004, 08:55 »

orale, gracias muchachos por contestar, pero no ni sikiera me ha agregao nunca xD bueno abra que esperar a ver que dice el don google  ;D

saludox

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2004, 02:30 »

Pues parece que no eres el primero en usar ese dominio. Porque como comprobasté. Ya habian referencias del mismo en la web.

Y de seguro, la persona que lo usó antes, lo indexeo en google.

Pues intenta indexearlo y ten mucha paciencia.  :P

Tambien te puede servir ir indexeandolo en otros buscadores como yahoo altavista hispavista y demás.

Hay algunos buscadores que al hacer busqueda en google tambien se busca en es ellos. Y si estás en esos buscadores estarás indirectamente en google. Y eso te servirá, además de que entre mas enlaces a tu pagina existan en la web. Mas facil te añadirán.

salu2

Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2004, 10:34 »

ya probaste
http://www.google.com/intl/es/addurl.html
??? ?

-[C][L4RiO][N]-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2004, 18:26 »

bueno talves tiene que ver tu robots.txt q montastes

y  la pregunta del millón, y lamentablemente la respuesta la poseen únicamente los motores de búsqueda. sin embargo se presume que las principales causas son:

* Venta y/o compra de enlaces con el sólo motivo de aumentar artificialmente el PageRank.

* Técnicas de alto riesgo como el cloaking (mostrar dos o más páginas diferentes según quien desee visualizarla, es decir, no enviar la misma página al usuario y al buscador).

* Páginas Doorway (páginas creadas con el próposito de posicionarse para una determinada palabra clave y, entonces, ser una página de entrada a la web alternativa) creadas masivamente o de contenido prácticamente idéntico.

* Enlaces entrantes, es decir, hacia nuestra web, en cantidad masiva desde weblogs, guestbooks o granjas de enlaces.

* Enlaces salientes, es decir, desde nuestra web, hacia sitios web que realizan prácticas de alto riesgo o SPAM.

* Contenido duplicado, es decir, páginas duplicadas (o muy similares) a otras, las cuales pueden ser accedidas desde una URL distinta.

Y en el aspecto práctico, la realidad nos muestra que la penalización de una web es algo difícil que ocurra. pero siempre hay una posibilidad y lo cual debemos evitar creo q a naide le gustaria dejar de salir en goolge. :P

¿Cómo sabemos si una web fue penalizada?

* Si se trata de una penalización en la cual la sanción fue pérdida de posiciones, será muy difícil determinar si la misma cayó por motivos normales o por una penalización. En este caso se necesitará mucho seguimiento y análisis.

* Si se trata de una penalización relacionada a los enlaces, bastará con analizar el PageRank tanto de nuestra web como las relacionadas a ella haciendo un minucioso control.

* Si se trata de una penalización total, eliminando del caché todas las páginas de una web y eliminando su PageRank podemos sacarnos las dudas de que no haya habido otro motivo en su desaparición realizando la siguiente operación: debemos buscar en Google el dominio que creemos penalizado, por ejemplo "www.dominio.com" (sin comillas). Si no aparece el siguiente texto: "Si la dirección URL es válida, intente visitar dicha página haciendo clic en el siguiente vínculo: www.dominio.com" la web ha sido penalizada.

No hay que confundir penalizaciones con cambios de algoritmos de los buscadores. Es decir, debemos identificar si la fluctuación de nuestras posiciones se debe a una condena o simplemente debido al mérito de nuestros competidores o la implementación de una nueva manera de posicionar a las webs por parte del buscador.

¿Qué podemos hacer si una web ha sido penalizada?

* Si una web ha sido penalizada levemente, lo recomendable es modificar aquello que provocó ese castigo en primera instancia. Entonces, deberemos solucionar lo que creemos haya podido "molestar" al buscador y esperar pacientemente su vuelta a la normalidad.

* Si una web fue penalizada totalmente, debemos proceder igual que en el paso anterior, con la salvedad de que muchos creen que ayuda escribirle al buscador para que consideren su reinclusión. La dirección de e-mail de Google para este motivo es help@google.com

La quita de la penalización puede tardar mucho tiempo, incluso meses. La palabra clave aquí es PACIENCIA.

Las penalizaciones son difíciles de obtener, pero recuperarse de ellas es aún más dificil.

PD: no recuerdo dnd lei esto talves te sirva un poco la Info  :D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: