elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Framework que transforme mi página en responsive design.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Framework que transforme mi página en responsive design.  (Leído 6,451 veces)
karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Framework que transforme mi página en responsive design.
« Respuesta #10 en: 13 Julio 2015, 01:01 am »

Existen en la red muchísimas plantillas responsive gratuitas, coge una y adáptala que tardarás muy poco. ¿Para qué te vas a complicar programando desde cero? Hacerla original desde cero lleva muchísimo trabajo.

Una alternativa es la que ha dicho Pablo: bootstrap pero si no has trabajado nunca con este framework mal asunto porque hay que perder tiempo en entenderlo. Hay que seguir unas reglas, no puedes poner por ejemplo una lista de enlaces (ul li a) como tú quieras, hay un orden y utilizar unas clases preestablecidas (en el estilo).

No sé en qué entorno (Joomla, Wordpress...) estás trabajando pero si quieres rapidez te recomiendo mi primer párrafo.


En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Re: Framework que transforme mi página en responsive design.
« Respuesta #11 en: 14 Julio 2015, 14:00 pm »

Bootstrap te recomiendo que lo customices o bajes un theme de bootwatch por ejemplo, el estilo por defecto esta ya sobreusado y da la impresion de poca originalidad.

Tambien tienes otras alternativas, como foundation por ejemplo, con un diseño más limpio y el mismo sistema de grilla. Full responsive.

Si el proyecto es escolar, metele bootsrap si estas familiarizado con el. Puedes bajar plantillas de acuerdo al modelo de tu aplicación.


En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
exploiterstack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: Framework que transforme mi página en responsive design.
« Respuesta #12 en: 4 Agosto 2015, 14:43 pm »

Después de buscar por internet me he encontrado con lo que encontré hace tiempo,

El termino se hace llamar "Builder Responsive Design" o "Generator Responsive Desing", un ejemplo de estas paginas es http://www.ginwiz.com/

El modo de configuración es mediante pasos...El inconveniente que encuentro es que una vez configurada la pagina a la hora de generarla o publicarla me añade el nombre de la pagina en el dominio, es decir no me proporciona el código del CSS para poder incluirlo en mi sitio web, todo me hace pensar que ya que no hago uso de su servicio de pago ellos lo hacen por darse publicidad o algo haciendo uso de la opción free.

Alguna otra alternativa similar? como dije la configuración no me importa mucho.

Un saludo! ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encontré un CMS para foros responsive design
Desarrollo Web
manudg 0 1,706 Último mensaje 16 Julio 2013, 22:46 pm
por manudg
Hacer responsive una pagina web
Desarrollo Web
ccsponcer3 8 4,556 Último mensaje 25 Junio 2016, 13:57 pm
por EFEX
[CSS] Consulta con responsive design básico
Desarrollo Web
BloodSharp 6 3,784 Último mensaje 18 Mayo 2021, 15:52 pm
por sonih1996
Responsive design / Mobile First
Desarrollo Web
FGM24 2 2,461 Último mensaje 27 Julio 2021, 09:25 am
por 3n31ch
Necesito ayuda para hacer responsive una pagina
Desarrollo Web
kufanda 0 828 Último mensaje 1 Marzo 2024, 19:32 pm
por kufanda
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines