elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 16:35  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Foro phpbb2, problemas con los avatars
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Foro phpbb2, problemas con los avatars  (Leído 371 veces)
qcastro

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Foro phpbb2, problemas con los avatars
« en: 16 Diciembre 2004, 00:17 »

Hola, he instalado un foro phpBB2 en mi web, y me va todo de coña excepto un  par de problemillas:

- En primer lugar, los usuarios no pueden subir avatars a no ser que los enlacen a una web. El mensaje de error es el siguiente:

"El tipo de imagen del avatar debe ser .jpg, .gif o .png"

Y la cuestión es que esto no es correcto porque los que intentamos subier en efecto son jpg o gifs.

Que puede ocurrir???

- En segundo lugar: En la imagen del logo, la de phpBB2, que la he substituido por el logo de mi web como es normal, me gustaría que esta enlazase con la página principal de mi web y no con la principal del foro como viene por defecto. Sabeis como puedo modificar esto??

Muchas gracias y un saludo! después de comer vengo a ver si alguien me ha hecado una manita! ::)

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil WWW
Re: Foro phpbb2, problemas con los avatars
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2004, 03:54 »

- En primer lugar, los usuarios no pueden subir avatars a no ser que los enlacen a una web. El mensaje de error es el siguiente:

"El tipo de imagen del avatar debe ser .jpg, .gif o .png"

Y la cuestión es que esto no es correcto porque los que intentamos subier en efecto son jpg o gifs.

Que puede ocurrir???

Se me ocurre que talvez podria deberse a que el script está configurado para subir .jpg, .png, .gif y el archivo que tratan de subir es .JPG,.PNG o .GIF. Ese podria ser el problema. 

He revisado el codigo del includes/usercp_avatar.php y de ser ese el problema, agrega las extensiones en mayusculas en donde dice:

Código:
if ( !preg_match("#^((ht|f)tp://)([^ \?&=\#\"\n\r\t<]*?(\.(jpg|jpeg|gif|png))$)#is", $avatar_filename) )
{
Por ahí de la linea 86.

- En segundo lugar:  En la imagen del logo, la de phpBB2, que la he substituido por el logo de mi web como es normal, me gustaría que esta enlazase con la página principal de mi web y no con la principal del foro como viene por defecto. Sabeis como puedo modificar esto??

Edita el overall_header.tpl de tu template.

salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de Avatars
Desarrollo Web
Sinedra 1 442 Último mensaje 25 Febrero 2011, 23:30
por ~ Yoya ~