Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Extraer flash de una web (Leído 343 veces)
|
YeKTa
|
Buenas Desde siempre he extraido archivos .swf de webs sin ningun problema con el Sothink SWF Catcher y luego los he inspeccionado con el Sothink SWF Decompiler, pero nose que ocurre esta vez que no lo consigo, espero que me podais echar un cable  La web es :monicanaranjo.com: y quiero extraer las imagenes (todas) que hay en el apartado diario. Espero vuestras respuestas, gracias!!
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2008, 17:06 por Red Mx »
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
no entiendo creo que con un poco de conocimientos de HTML puedes extraer el SWF
:monicanaranjo.com/index_v2.swf:
Tambien posiblemente las images que quieres las jala desde el server no precisamente estan en la pelicula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Yo suelo abrirlo con el Internet Explorer y luego recoger el archivo flash en los 'archivos temporales' Pero si está incrustado entonces lo mejor es entrar en el código fuente HTML y buscar un archivo terminado en .swf y dijarse en la ruta del archivo fuente, si encuentras esa dirección entonces la escribes en el navegador y descargas el archivo. Otra opción es probar con alguna extensión de Firefox que capture el flash, creo que hay bastantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
|
¿Son las fotos solamente lo que quieres? si es eso yo ya he conseguido extraerlas (bueno, solo lo he probado con la primera) Mira, abre el Internet Explorer, borra todos los archivos temporales, escribe la dirección de la web en la barra de direcciones, visualiza ahí la foto (o las fotos) que quieras descargar, y ahora has lo siguiente: Si vas a... ' \Documents and Settings\[TU NOMBRE DE USUARIO]\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\SPZ0NVGP' ¿qué aparece?  a mí me aparece una de las fotos (jpg) y un archivo flash (swf), por tanto, solo tienes que irte a ...Archivos temporales de Internet\Content.IE5 e ir explorando una a una cada carpeta y cogerte los jpg PD: no olvides permitir en las carpetas que se muestren los archivos ocultos y los archivos protegidos del sistema operativo
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2008, 18:19 por Winder »
|
|
|
|
|
|
|
Winder
|
Dentro de mi nombre de usuario... no tengo Configuracion Local  Es una carpeta oculta, cuando estés en tu carpeta de usuario dale a herramientas, luego a opciones de carpeta, en la ventana que te sale selecciona la pestaña 'ver', y donde pone 'archivos y carpetas ocultos' seleccionas la opción 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos' 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder