Deberian bannear a este wey por ser tan .....
Bueno manes soy nuevo en este foro es mi primer post, haber si no me bannean despues de lo q voy a comentar.
Para q el repro funciones es necesario poner los nombres originales de las carpetas... las q cambió el inutil q lo posteo pa descarga...
Pasos para hacer q funke:
1. descargate los archivos del weon ese q los postio en rapidshare.
2. Borra todo lo que este referido a su pagina de full-hispa nose q mela... borrenloooo excepto la carpeta donde trae las listas de reproduccion php.
3. La carpeta adulterada (hispa-digital) es en realidad peru-red, cambienle el nombre a ese.
4. sigan las instrucciones del archivo txt pero todo lo q ese weon le puso hispa-digital es peru-red , no existe hispa-digital en este repro ni de bromas todo es peru-red, pues es quin creo el repro.
5. agradezcan a peru-red quien en relaidad tiene todos los creditos del reproductor.
Cuando vayan a llamar las listas debe ser de la forma:
www.mipagina.com/skin.swf?red=Romantica por ejm ç. el repro funciona con listas php como las del ejemplo q estan en la carpeta peru-red.... por eso no les funka porq no existe la pagina del wey y la carpeta es peru-red el repro solo llama las listas de esa carpeta. si quieren agregar mas pues pongan mas listas php en esa carpeta y cambian simplemente la ultima parte del link en vez de Romantica le ponen lo q quieran Rock Metal Cumbia etc etc... y ojo mucho cuidado con poner si es mayuscula mayuscula... por ejm si pongo
www.mipagina.com/skin.swf?red=romantica no funka porq mi arcvhivo de lista es Romantica con mayuscula por eso el link correcto es
www.mipagina.com/skin.swf?red=Romantica.
Listo y ya no joroben mas aduciendose creadores... apliquen lo qya esta hecho y punto... y su frase de ese wey lo dice todo el sabe q no sabe nada y asi jode XD...
Si quieren q les aclare mas cosas haber si no me bannean pssss. suere salu2 y q viva el Peru ...ajo