elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Es aceptable vender un sitio asi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es aceptable vender un sitio asi?  (Leído 1,879 veces)
Zeta1337

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Es aceptable vender un sitio asi?
« en: 25 Marzo 2017, 07:02 am »

Hola buen dia. Miren. Me gustaria saber si es aceptable o "etico" vender un sitio. O sitios webs. Que soll contengan html5 y css. (Bootstrap).  Es curiosad para saber a que punto ya se puede empezar a trabajar individualmente uno por cada cuenta. Ya se que en esto no hay minimo. Pero me gustaria saber cual seria el punto ideal. Webs que nl contengan javascript,php, y u otros lenguajes. Eh visto gente con poca experiencia tratando de ganar dinero con sitios pobres y sin nada que desear. (No me siento menos que nadie. "Solo se que no se nada"). Solo me gustaria saber unas opiniones para referenciarme a algo. Muchss gracias


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Es aceptable vender un sitio asi?
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2017, 07:13 am »

Yo creo que los estándares exigen algo más que un sitio web estático. De todas formas depende de cuál es el objetivo del sitio, pues puede que no todos requieran especificaciones de un CMS cómo Joomla o Wordpress.

El problema es que el paradigma de posicionamiento orgánico está evolucionando, las técnicas SEO ya no se reducen a meros atajos tecnológicos y ahora está muy orientado a la redacción de contenidos relevantes, una sólida identidad corporativa, mucha interacción con redes sociales y de intercambio de vínculos... Y es difícil lograr todo eso con un sitio web estático

Personalmente creo que usar un CMS debería ser requerimiento mínimo, así se trate de un proyecto modesto. Esto a nivel comercial.

Ahora bien, conozco muchos desarrolladores que pulieron sus conocimientos fabricando sitios web desde cero, y muchos de ellos son realmente mejores desarrolladores que aquellos que simplemente "montaron" un Wordpress y ya, sin mayor esfuerzo mental. A nivel personal pienso es es importante jugar con plataformas cómo Heroku, jugar con Bootstrap, Less, jQuery, AngularJS, etc! Hacer el intento de crear algo por tu cuenta, aún así utilices CMSs para tus proyectos comerciales.


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Zeta1337

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Es aceptable vender un sitio asi?
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2017, 21:21 pm »

Ese tipo de comentario esperaba. Muchas gracias. Valoro tu  opinion y voy a tratar de meterme mas en el tema
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines