Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: El sueño de muchos (me incluyo): Notepad 2! (Leído 694 veces)
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Si, leyeron bien: Ya salió el Notepad 2!!! Era mi sueño, y trae muchas mejoras, tales como: - Drag and Drop
- Reemplazar
- Zoom del texto
- Shortcuts (atajos) de teclado
- Destacamiento de sintaxís en HTML, JS, CSS, PHP, etc...
- Entre otras
Además tiene una interface mucho mas amigable, y por ende, es de más fácil manejo. Pueden descargarselo de: http://www.flos-freeware.ch/zip/notepad2.zipDisfrútenlo! De seguro lo harán... Ahora me dirán si siguen con el DreamWeaver, o si empiezan a usar esta preciosidad  Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Ex-Staff
Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio
|
pues si, esta muy bien no lo habia probado antes, ahorita lo he usado y me ha gustado.
No le encuentro muchoi uso al zoom pero el shortcuts y el destacamiento han quedado bien
Disfrútenlo! De seguro lo harán... Ahora me dirán si siguen con el DreamWeaver, o si empiezan a usar esta preciosidad Tongue Yo hace tiempo deje de usar el DW, pero usaba el editplus....ahora me quedo con el Notepad por ser gratuito Saludos The Ghost[/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Ex-Staff
Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio
|
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Diciembre 2004, 17:10 por The Ghost »
|
|
|
|
|
|
Corso
|
Creo que le tendríais que poner una chincheta o algo a este post. Que el programa esta muy bien, yo no savia que existía y de casualidad que lo e visto. Es una sugerencia nada más....
Salud2
|
|
|
|
|
|
Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Creo que le tendríais que poner una chincheta o algo a este post. No es necesario, ya que está en el post - ya con chincheta - de programas para hacer webs: Programas útiles para hacer tu webhttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,49744.0.htmlSalu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
|
Corso
|
Es que justo el otro día estuve en el post de “Programas útiles para hacer tu Web” y no lo vi, por eso te lo decía.
Pero lo malo del notepad2 (y del uno) es que si quieres abrir más de un documento simultaneo no se puede, o yo no lo e visto por ningún sitio, por eso uso el AediX (que ya vi que lo tienes puesto en el post antes mencionado)
Bueno, nada más. Salu2
|
|
|
|
|
|
Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Yo tengo el Notepad++ http://notepad-plus.sourceforge.net/es/site.htmMe parece un poco mejor que notepad2, ya que: - Puedes abrir varios archivos a la vez - Imprimes en colores (palabras reservadas y otras cosas) - Puedes ejecutar el archivo desde el Notepad++ (Run) - Entre oras cosas - Gratis y pequeño. Saludos. Pruebenlo, no se arrepentirán.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
|
Ragnarok
|
Esto ya se ha hablado [color=440000]aquí[/color], el editor que yo uso cuando no tengo un entorno para el lenguaje que sea es context, tiene todo lo mencionado y me ha parecido el mejor, aunque como no me dan comisión que cada cual lo pruebe y se quede con el que más le guste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
Ahora me dirán si siguen con el DreamWeaver, o si empiezan a usar esta preciosidad Tongue ejem... como se te ocurre comparar eso con Dreamweaver  ? bueno, jamas un editor de codigo sera comparado con un editor grafico, es una blasfemia XDD naa, bueno, bien dicen que en gustos se rompen generos, en fin, creo que usare este en lugar de el notepad.exe de win2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|