Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda urgente sobre Forntpage (Leído 195 veces)
|
marxall
|
Buenas, antes de nada decir que no se si aqui va bien este post, sino es así, cambiarlo al subforo correspondiente. Bueno decir que acabo de empezar con esto de hacer paginas web,etc... y me han dicho que utilice Frontpage, si nunca he hecho cosas de estas, y luego ya empiece para hacerlas mejor con dreamweaver. bueno estoy con frontpage, hice mi primera pagina web (muy mala xD) y la colge mediante un host gratuito: www.tripod.lycos.es la hice en frontpage y la colgue, hasta ahi todo bien. Al dia siguiente quise modificarla, y como todos sabreis, cuando la creas en frontpage se te guarda el index y los archivos(imagenes, sonidos,etc...) en el destino que tu elijas.pues al hacerla por 2ª vez, solo se me guarda el index. No se que pasaba y entonces descargue dreamweaver, pero la sorpresa esque se me sigue creando solo el index, mientras que la pagina web que he creado tiene unas tres imagenes, y claro mi pagina web solo se ven los colores y el texo xD. Me gustaria mucho que me pudierais resolver esta duda, ya que tengo muchas ganas de poder crear mi pagina web, y asi mejorar mi conociemientos sobre diseño de webs. gracias de antemano y saludos! marxall
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
En la ruta de los elementos multimedia pon bien las rutas, usa directorios especificos para cada cosa, por eso cuando la quieres visualizar opr internet no las ves, cheka eso, salu2!
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|