elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 02:41  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderadores: Ing_Amc, Red Mx)
| | |-+  duda con paginas dinamicas...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda con paginas dinamicas...  (Leído 84 veces)
xdad

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
duda con paginas dinamicas...
« en: 25 Junio 2008, 00:05 »

saludos a todos, mi duda es la siguiente, estoy haciendo un pequeño programita que tiene como funcion principar hacer de intermedio entre el IE y el servidor o proxy para las peticiones de http, el problema es que se marea cuando el IE hace peticiones para paginas dinamicas por ejemplo con PHP,es decir, tengo en mi pc el Apache 2.5.6 para windows, y cuando accedo a la pagina phpinfo.php esta tiene en su codigo el funcion phpinfo(), la que se ejecuta en el server, etc,etc y me manda la pagina dinamica con todos los datos, cuando se hace esta petion el server no manda en las cabeceras de respuesta el campo Content-Length, por el cual me puedo aseguar el tamaño de la pagina enviar por este, mi pregunta es la siguiente: el servidor o proxy no deberian cerrar la conexion con el cliente siempre que se manden todos los datos a este ultimo o en este caso es el cliente el que hace esto?.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.