elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Noviembre 2008, 02:55  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderadores: дٳŦ٭, Red Mx)
| | |-+  Duda: adsenses. granja de paginas vs "paginas importantes"
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda: adsenses. granja de paginas vs "paginas importantes"  (Leído 551 veces)
Kase

Desconectado Desconectado

Tavrist

Ver Perfil WWW
Duda: adsenses. granja de paginas vs "paginas importantes"
« en: 06 Enero 2008, 03:11 »

xD  hola   tengo ya 4 meses con adsense o_________o  en 2 blogs en los cuales redacto frecuentemente  en uno de ellos no e actulisado el ultimo mes, sin embargo  se mantiene con una cantidad de 100-150 visitas diarias o___o tiene page rank2     el otro blog que es de kosas frikis es pagerank3. y visitas tengo de 100 - 700 diarias.   

entre ambos recibo 3 o 4 a veces 6 clicks al dia.  pero  no salen mas de  20 centavos  ultimamente (ya casi todo el mes)   y yo no me explicarme por que o___o

pense que los ingresos aumentarian cuando tuviera pagerank y tuviera visitas sin sikiera actualizar (que auke son pocas, las considero vastantes a diferencia que cuando empese) pero al pareser solo disminuyeron o_____o  antes si recivia un clic al dia me pagaban lo que aora recivo de 6 o 7 ¬¬

estaba considerando en hacer lo que e visto en varias ocasiones o____o   tener varias  o distintas paginas no actualisables de algunas chorradas (por ejemplo esa test friki) o esas paginas expontaneas que salen de  "hago lo que sea por 1 millon de dolares" y por alguna razón tienen adsense... o____o

me pregunto que a pasado con adsense. pues cuando mis blogs no recivian visitas recivia buenos pagos por clic.o________o  y aora   nada de nada ¬¬  el dinero que hay en mi cuenta el 80% fue de los primeros 2 meses ¬¬ y los ultimos 2 meses recivo miserias o no recivo.

Red Mx
Rojito
Moderador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
Re: Duda: adsenses. granja de paginas vs "paginas importantes"
« Respuesta #1 en: 06 Enero 2008, 04:34 »

Tienes que hacer optimizacion de tus ads ademas el page rank no es nada por ejemplo mis webs no tienen pero estan mas o menos posisionadas en alexa.

en fin asi tengas pagerank de 7 si no optimizas tus ads y sigues con tan pocas visitas nunca vas a conseguir nada.

aun que en estoy dias las visitas bajan mucho casi por mitad solo junte $188 dolares de publicidad me desgracio diciembre en enero las cosas se componen y junto mis 250-300 dolares.

Kase

Tavrist

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 06 Enero 2008, 04:52 »

tus paginas?. cuantas paginas tienes? o__________o   

lo que no entiendo es por que me an bajado el pago por click si se supone a mayor vicitas, a mayor pagerank y a mayor posicion en google y otros buscadores pagan mejor.

Red Mx
Rojito
Moderador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2008, 13:32 »

en fin asi tengas pagerank de 7 si no optimizas tus ads y sigues con tan pocas visitas nunca vas a conseguir nada.

Pollo0

Pollo... pollo y pava, pajifariwiiiiii!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 06 Enero 2008, 15:20 »

Tienes que camuflar los ads en tu web, es decir, que parezcan contenido y no parezcan publicidad. La mayoria de la gente ignora los banners pero confunde el texto con el texto de publicidad. Puedes también cambiar los colores de los banners de texto (el fondo, color de letra, color de enlace...).

Tampoco se te olvide mirar que palabras clave te dan mas dinero (por ejemplo, por msn cobras 0.05 y pro msn live 0.75, pues a partir de ahora cambias msn por msn live).

Sitúa tus ads en las zonas mas vistas de tu web, generalmente arriba a la izquierda, a la derecha, arriba, cerca de zonas que llamen la atención (imágenes, menú, etc.).

Podrías incluir la cajita de buscar de Google, la gente se fía de Google y la usaría, colócala al fin de los artículos (normalmente a la gente depues de leer algo le entra curiosidad) o en una zona visible.

Pero sobretodo posiciona tu web en Google y se respetuoso con tus visitantes, no inundes tu web de publicidad, solo un poco.

PD: Joder que envidia, yo ahora me manejo por las 50 visitas xDDD
« Última modificación: 06 Enero 2008, 15:24 por ArcheritONE » En línea

Kase

Tavrist

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 06 Enero 2008, 21:04 »

si. eso ya esta dicho astal cansansio.   

creo que lo que pregunte es  si  va mejor  tener cientos de paginas chafas  a   intentar tener  2 o 3  con visistas considerables. 

pero parece que nadie kiere revelar esa informacion. eske es tanta pena decir. yo tengo 20 paginas con adsense y me va bien xD

despues de todo el camuflajear los ads y/o contrastarlos  dependiendo el tipo de pagina,   o ponerlos en las sonas sensibles de la pantalla.

entodo caso en ningun momento e dicho que tengo mala suerte.  si tengo 3 a 7 clics al dia  y son entre 300 y 400 impresiones. y segun analitics son 3xx visitas sumando los 2 blogs.    es evidente que no tengo mala suerte.   sin embargo  ultimamente no saco nada de los clics y antes con uno me salia  lo que sako aora de 6 o 7 o____o.   
si segun el pago por clic aumenta dependiendo el pagerank (que creo es un mito, o se necesita pagerank muy alto) por que  recivo menos. u___u

estoy considerando hacer una granja de paginas,  pero aparentemente nadie kiere compartir sus experiencias y solo dicen lo dicho astal cansanseo

sortilego

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 Enero 2008, 12:14 »

Kase, el pagerank no esta "estrictamente" ligado al CPC de tu pagina...

El tema depende (y en gran parte) de lo que pague el publicista por un click en su publicidad...

La "papa" aca y que nadie quiere decirla la mayor parte de las veces es que uno debe investigar un poquito que es lo que se esta pagando mas en X tiempo, he incluir ads de esos temas y asi optimizar la pagina....

Es bastante dificil hacer subir el CPC de tu pagina asi "a mano", yo te diria que salvo que tengas una empresa con gente alrededor que te ayude con las paginas, des preponderancia al CPM antes que al CPC.

Es preferible tener click constantes y en cantidad, que tener 4 clicks costosos despues de horas de investigacion xD

-------
EDITO
-------

A lo 1que me refiero arriba es....

si fueras una empresa grande que tiene miles de clicks al mes, te conviene investigar y hacer mas rentable esos mil.

Ahora si tenes entre 4 y 6 clicks, te conviene llegar a mas clicks, que hacer esos 6 unos centavos mas caros.

Pensa que si tenes 5 clicks a 0,20U$S y los llevas a 0.25 vas a tene U$S1,25
Ahora si llevas a esos 5 a 10 vas a tener US$2..

Si fueras una empresa gigante, y tubieras 1000 clicks, el llevarlo a 1100 significaria mucho menos ganancia que llevar los 1000 a 0.25 U$S

no se si se entiede :P:P

Saludotes!
sortilego
« Última modificación: 08 Enero 2008, 12:17 por sortilego » En línea
Pollo0

Pollo... pollo y pava, pajifariwiiiiii!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 08 Enero 2008, 14:51 »

si. eso ya esta dicho astal cansansio.   

creo que lo que pregunte es  si  va mejor  tener cientos de paginas chafas  a   intentar tener  2 o 3  con visistas considerables. 

pero parece que nadie kiere revelar esa informacion. eske es tanta pena decir. yo tengo 20 paginas con adsense y me va bien xD

despues de todo el camuflajear los ads y/o contrastarlos  dependiendo el tipo de pagina,   o ponerlos en las sonas sensibles de la pantalla.

entodo caso en ningun momento e dicho que tengo mala suerte.  si tengo 3 a 7 clics al dia  y son entre 300 y 400 impresiones. y segun analitics son 3xx visitas sumando los 2 blogs.    es evidente que no tengo mala suerte.   sin embargo  ultimamente no saco nada de los clics y antes con uno me salia  lo que sako aora de 6 o 7 o____o.   
si segun el pago por clic aumenta dependiendo el pagerank (que creo es un mito, o se necesita pagerank muy alto) por que  recivo menos. u___u

estoy considerando hacer una granja de paginas,  pero aparentemente nadie kiere compartir sus experiencias y solo dicen lo dicho astal cansanseo

Quien mucho abarca poco aprieta  ;D Ahora lo que tienes qeu averiguar es lo que para ti es mcuho xD

Kase

Tavrist

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 09 Enero 2008, 01:34 »

amm. muchas? pues 10? O___o

hace ya 4 meses lei un articulo en  en algun blog que lo tradujo de otro en ingles.  pero no lo encuentro.

este iva sobre un tipo que tenia aproximadamente 15 blogs de esos 3 o 4 importantes  y recivia muy buen ingreso. el quieria hacer un experimiento y contacto con adsens para que le brindaran la posivilidad de tener 2 cuentas  en estas dos el separo en una todos los blogs que recivian menos de xxx visitas al dia. y en otra dejo los importantes.  el resultado fue que los ingresos de los clics aumentaron en un 40% si un clic le pagava 1 dolar ahora le pagava 1.40 o incluso mas. incluso  algunos subian de 2  dolares asta 6.

Osea que las distintas paginas en una misma cuenta de adsense pueden influir en el ptc  devido a que el ptc es global. si tienes 2 o 3 paginas muy importantes  y otras 6  chafitas, estas 6 chafitas reducen los ingresos de tus otras 3. 

entodo caso aun estoy planteandome en hacer una granja de paginas.

ase  mes y medio cree un tercer blog. pero no lo actualise ni lo publicite.  kisas  fue la razon de que el ptc de mi cuenta bajara, o quisas fueron los anuncios quien sabe. acabo de borrar el blog hace una semana  vere que pasa con el ptc  o____o  y luego decidire.
 sin embargo keria escuchar opiniones de  si es mejor tener muchas paginas. o sentrarse en un par y tratar de destacarlas.

sortilego

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 Enero 2008, 12:46 »

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ajaj

olvidate que vas a tener clicks constantes de mas de 2 U$S

si a veces viene alguno de U$S3 o U$S4....

pero la mayoria van a ser de abajo de U$S 0,50 ......si logras tener entre 0,50 y 1 considerate afortunado :)

Juazz

imaginate tener clicks constantes de U$S4 .... no laburo mas en mi vida :p

y mira que investiguee eh???
Kase

Tavrist

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 09 Enero 2008, 23:31 »

xD  yo no dije clicks contantes de 2   o 4$   =P

yo lo conte a como lo lei, pues no encontre nuevamente la entrada esa ¬¬

entodo caso as visto cuanto pagan los anuncios en ingles?  son de 20% a 40% mas...

Por que siento que todo lo que digo me lo echan en cara como burla.
able del pagerank  y me sueltan en cara que el pagerank no importa y me me olvide de eso.

able de clics de 4 dolares y me echan en cara que clics constantes de 4 dolares.

Yo no recuerdo aver dicho literalmente el pagerank importa, solo mencione que influia y hay experimentos que lo comprueban ¬¬

asi como  mencione de clics de 4$  no que recivir puros clics de 4 dolares ¬¬

por que me kieren ver como un noob T-T  me cortare las venas ¬¬

sortilego

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 Enero 2008, 12:10 »

Por que siento que todo lo que digo me lo echan en cara como burla.

por que me kieren ver como un noob T-T  me cortare las venas ¬¬

Nooo para nada burla, por lo menos de mi parte....

Mis "jua-jajas-etc" son en modo amistoso......como cuando uno charla con un amigo/conocido que dice algo y vos le decis "ehhhhhhhhhhhh frutero"  (frutero= exagerado)

saludotes
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.