|
pisagatos
|
Buenas, no se si se habran enterado, pero la publicidad opcional de dot.tk ahora es obligatoria a menos que envies un sms para no ponerla y todo eso (cosa que yo NO voy ahcer) Existe alguna manera de quitar esa publicidad ahora obligatoria en los dominos .tk?? [Lo único que he conseguido en 1 de los dominos de los 3 que tengo actualemten ha sido ponerle el fondo blanco con el banner delante. ]www.clasegranada.tk]Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscobar
|
esteee, mi pagina esta con el .tk y no tiene publicidad. Será k solamete las que se esten haciendose ahora?... nuse... alguien k caxe po !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....Gusto....
|
me acuerdo q en las opciones se podia NO COLABORAR pero no se como sera ahora. salu2 !
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
|
pisagatos
|
esteee, mi pagina esta con el .tk y no tiene publicidad. Será k solamete las que se esten haciendose ahora?... nuse... alguien k caxe po ! La mi a tiene un año y medio y me lo han implatando la pu.. publcidad, aunque estan en su derecho de ponerla pero podia n haber avisado antes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[s]KunK
|
simple logeate en el sitio, luego que ingreses fijate al costado izquierdo que dice My Marketing---->Continue---->Ultima opcion NO THANKS, i don't want to have any advertisements on my webpage y veras el milagro dentro de 3 minutos... espero te funcione saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
Muchas gracias KunK, pero he dicho que: pero la publicidad opcional de dot.tk ahora es obligatoria a menos que envies un sms para no ponerla y todo eso solo quiero algun codigo en php, html, lo que sea para quitar el banner, os pongo por ej. mi pagina, no es SPAM ni nada, es un ej: www.clasegranada.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
G3N3S1S
www.gandalf.tk
|
Pues yo ya tengo varios años con dot.tk y le quite la publicidad de la manera que dice DrAgOn ya tiempo atras y hasta ahorita no me ha aparecido nada de publicidad ni de que van a querer poner publicidad afuerzas ni nada de eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
A ver que no os miento, os pongo un pantallazo: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
mira, pon este código en el index de tu web: <script>if(parent.frames.length > 0) top.location = "http://aki_la_web_larga_sin_redireccion"</script> dime si te sirve 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
G3N3S1S
www.gandalf.tk
|
Puede ser a lo mejor que sea por el tiempo que has estado con .tk, yo ya tengo algunos años, ¿cuántos años tienes con el dominio .tk? para ver si a lo mejor es por eso que ya es por fuerza la publicidad en nuevos usuarios. Por lo pronto yo he revisado el día de hoy y no me aparece nada de que tengo que enviar un SMS.  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YeKTa
|
El script q ha puesto GreenDeviL funciona  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
llevo 1 año y medio, en mayo, cumplo 2 años con ese dominio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Photoshop
|
Buenas a todos, y salu2ç No soy muy bueno en cosas de webmaster y eso.. y yo tambien kisiera kitar la publi, donde esta el index ese k hay k pone este codigo? <script>if(parent.frames.length > 0) top.location = "http://aki_la_web_larga_sin_redireccion"</script>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Buenas a todos, y salu2ç No soy muy bueno en cosas de webmaster y eso.. y yo tambien kisiera kitar la publi, donde esta el index ese k hay k pone este codigo? <script>if(parent.frames.length > 0) top.location = "http://aki_la_web_larga_sin_redireccion"</script> lee el priv que te he enviado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|